Predicción del Futuro y Astrología

Actualicen el 2x1 de gallardo

Que toca ahora?

En semis y final

Ese paralelismo nos dice que llegariamos a la final,.pero no necesariamente perderiamos

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ganar semis y perder final

Esto es como una serie. Y acabas de spoilear a todos como termina.

Seguramente en palmeiras

Queda confiar en Leo y que la final sea con cruzeiro , definiendo en casa tengo mas esperanza de no pechear

Si es por esa tablita de Gallardo perdemos la final de la Libertadores y tampoco ganamos la Copa Argentina

[emoji759][emoji756][emoji758]Tremenda carta debut de los pibes q debutaron hoy.
Atencion con el futuro de Beltran y Alvarez para algo sirvio este amistoso
Jupiter regente del ascendente y mediocielo en casa 9 del extranjero armonico al sol la luna y a la parte de la fortuna q esta angular en el ascendente , ademas en luna nueva. No x nada uno de ellos convirtio al igual q otro debutante q entro en Talleres .
Eso si a no dormirse con el tema contractual de los pibes x q neptuno esta muy presente en la carta … A NO DORMIR♆[emoji749]

Eliseo Di Forte.

3 Me gusta

Tan buena como la de Tomy Andrade? :lol:

3 Me gusta

[quote=“edu0, post:14034, topic:114430”]

Tan buena como la de Tomy Andrade? [emoji38
[/QUOTE]Tomy Andrade cuando vuelva del préstamo la rompe )?

Ese fue Leo. Elbost edu?

1 me gusta

El otro que tenia una buena carta debut era Casco si no recuerdo mal. No estaria funcionando del todo bien (?)

:lol:

El borda te queda corto a vos amigo

No tenia este dato. Pero creo que este lugar es el indicado para tirar una promesa: si ganamos la copa libertadores con este señor de titurar, arruino mi siguiente camiseta con su apellido estampado.

Elíseo di forte en fb puso
Jajaja desde el 2012 q jodo con estas cosas
Elsa capunta
Elso Rete
Elsa Maritano

Creó que la identidad de “elsacapunta” fue descubierta, en astrodestino es elviz coso.

La mufa de Lux es tremenda.
Cada vez que juega este tipo perdemos.
River nunca pudo ganar nada importante con Lux en el arco.

No me gustó nada lo que Heindel dijo respecto de Armani.

Que mal me hace este tema la puta madre

1 me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
13 min ·
Ojo Pratto!!

Cuando boquearon los xeneizes, se tuvieron que comer los mocos luego.

Inocente lo tuyo. De qué te vas a disfrazar si haces agua luego?

Silencio. Siempre se habla después, boludo!

NNV Pratto

Digamos q el mono boqueo mas. Pratto boqueo pero tampoco bardeo mal. El marica de benedetto tambien medio q boqueo. Y a cada uno q pinchen con este tema va a decir algo para meter columna y generar gas pimienta en los medios. Que oliva meta un pronostico y se la juegue.

2 Me gusta

El Mágico y Mariano usan la carta de 1901 por lo tanto su lunar es negativa, el resto la de 1904, seguro salen a decir que perdemos o empatamos con suerte.

Cuando van a tirar un pronostico bueno todos estos putos?

Ni para ilusionarse da

1 me gusta