Lo mismo dije yo el otro dia. Muy Carlos Oliva la prediccion que tiro Leo… Si pasamos nosotros, va a acertar porque paso River, y si pasa Independiente, tambien acierta porque eso significa que River se confio el la vuelta…
Para mi hay que ver que pasa en la ida, porque si empatamos 0 a 0, para mi ni en pedo es buen resultado. Independiente es un equipo mucho mas serio que este Racing de la actualidad, y de visitante suele jugar mejor (sumado a esto que dicen de que se nos puede llegar a complicar en la vuelta, que es lo mismo que decir que no vamos a ganar)
Yo pienso lo mismo de la vuelta, no se ve river claro ganador, hay q sacar un buen resultado de visitante…hay con que, la luna VOC da empate o un posible 3-1 4-1 . Depende de lo q diga la luna VOC si rememora el 4-1 sudamericana q es lo ultimo jugado internacional o el empate libertadores. De alguna manera pasamos!
Los que seguimos las profecías y psicografías de Benjamín Solari Parravicini estamos siempre esperando descubrir quién es el misterioso “Hombre Gris”, que traería paz, orden y prosperidad a la Argentina por 50 años. Encontré información que, analizando varias psicografías, demuestran que el tan mentado Hombre Gris es nada menos queMAURICIO MACRI, el candidato a presidente por Cambiemos.
Pensé que esa predicción era de Carlos Oliva pero se la robó al Nostradamus Argentino, igualmente para mi debe ser Massa otro no creó.