Predicción del Futuro y Astrología

Dejen de poner sus ventas de humo.

5 Me gusta

El partido arranca con Luna Voc también??

Pero la puta madre nunca juega para nosotros esa luna de mierda, siempre en contra

2 Me gusta

El mágico está confiadisimo en qué quedamos arafue

Tengo un amigo del rojo

3 a 0 en octavos con el arquero de capitan

2015 idem nosotros

Para todos los que lo ponen al rojo, es un indicio?

Dios quiera que no

Nadie pone al rojo, lo nombro ayer mariano (un tipo al que putean en arameo cada vez que postea algo) y ahora es campeón inter-galáctico sin jugar.

Hasta ayer, nadie hablaba de indpte.

Pienso igual

Mariano antes había tirado otros candidatos

El sujeto esta semana no puso nada de la copa

El campeón este año es brasilero. No sale de Palmeiras o Gremio.
Yo creo que quedamos afuera en semis.

Al final aquel partido del gas pimienta lo dieron por terminado 0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Hay que hinchar por los que tienen matorrales en la garcha esta noche

Pienso igual, y en ese caso preferiría a Palmeiras… si la gana Gremio nos pasaría en cantidad.

1 me gusta

Varios dicen que el rojo viene muy niestro 2015…y no sera que el morbo del futbol pide un racing-independiente???..lo de la luna VOC pareciera q nos tiene alquilado…

El mágico dijo que Racing marca seguro, entonces se podría dar ese pronóstico que tiro @Renzog, que Racing metía un gol, seguido de eso River metía 1 y desp metía el otro por los 30 del st, algo así, estoy confiado de que pasamos.

1 me gusta

Espero que si pasamos haya Luna VOC contra el rojo, que juegue una vez para nosotros

Pero eso es un paralelismo en todo caso, y no astrología. Yo respeto a lo que crean en eso, pero yo no.

El único astrólogo serio (Heindel) ni nombro a Indpte, Juan Cruz tmp, que se yo… cada cual tiene derecho a creer lo que quiera.

Yo me inclino mas por creer en algo que coinciden todos, que Palmeiras 99% va a estar en la final, y que Gremio es muy problable tmb. Si River se cruzase con algunos de eso, vería difícil la serie, ni con rasin y con indpte me preocupo demasiado porque son mas conjeturas que otra cosa.

Va, la mayoría coincide que a Racing lo pasamos, ya hablaron todos.

Slds.

3 a 0, 3 goles al capitán, Barovero

Igual hoy todos a somos brazucas

1 me gusta

Es fundamental que Corinthians pase a Colo Colo, asi la tiene mas dificil Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

No, la resolución final fue 0 a 0

SI error mio perdon

Oliva, tremendo cagón, super facho y pro-vida, seguro es mujeriego, la va a comer toda mañana. Saludos

1 me gusta

Gallardo como DT en copas internacionales:

Sudamericana 2014 - Ganada
Libertadores 2015 - Ganada
Sudamericana 2015 = Afuera con Huracán (equipo argentino 1)
Libertadores 2016 = Afuera con IdV
Libertadores 2017 = Afuera con Lanús (equipo argentino 2)
Libertadores 2018 = ¿?

Claramente a Gallardo le cuestan mucho los equipos argentinos, siempre declara que el desgaste de un choque contra un equipo de acá lo estresa mucho.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Jajaja dicen que Gremio no quiere permitir la entrada del brujo, qepd pincha.

En la sudamericana 2014 le ganamos a Estudiantes y boka, en el2015 le ganamos no solo a boka sino que la recopa a san lorenzo. X2 boka, estudiantes y san lorenzoo=4 vs esas 2 perdidas que decís vos

Heindel tiró a mediados del 2015 la “gloria internacional” para 2018/2019 porque estaba seguro que ganaba Scioli la Presidencia de la Nación y que Tinelli ganaba la Presidencia de AFA.
El triunfo del tandem Macri-Angelici-Tapia le quemó todos los papeles.