Predicción del Futuro y Astrología

Pasa River el Miercoles, no se hagan problemas (lo dije ni bien se sorteo) el tema es un posible cruce en cuartos de final vs Independiente (que para mí no gana la copa, pero me temo que va a llegar lejos)

Para Mariano la Luna Voc es letal para que River no pueda ganar la copa.

1 me gusta

Dato no menor:

Este año 2018 COMENZÓ con LUNA VOC.
A las 0:00 de la República Argentina del 01/01/2018 hubo Luna Vacía de Curso.

En cardales como contra Jorgito…

Se comenta que vuelan muñecas y cabezas en miniaturas.
Hasta lo vieron al profe hansing totalmente desquiciado, con la cara pintada, torso desnudo y cubierto de sangre, destripando un pombero

6 Me gusta

De un caliz azul y oro, como le gusta a lucrito.

3 Me gusta

4 Me gusta

Le dieron el partido al rojo, está todo perdirijillo.

Independiente ganó 3 a 0 la ida.

QEPD Libertadores

Ahora le creen a Mariano? Desde que existe esto es el tipo mas puteado, quizá junto a lucro.

Leo ni nombro a Independiente, dice que River puede llegar lejos, y el único a evitar de la llave es Gremio; y ud ya dan campeón a el rojo?

Algunos son así en la vida real tmb, o es personaje para el foro nomas? El personaje pesimista y negativo no va mas gente, aburre. Pónganse de acuerdo.

1 me gusta

Un poquito de esto, un poquito de aquello

3 Me gusta

hay que pasar hoy, que para mi lo hacemos por penales…

y despues esperar a las eventuales…

Falló conmebol

Santos tiene que hacer 4

Según Carlos, arafue mañana y a esperar a 2022 o 2030.

Heindel se “borró”.

Carlos Oliva Astrólogo

No habrá penales y Racing marca. Así que deberán salir con estrategia diferente a la de querer estirar. Luna voc del inicio de año, del inicio de Copa e inicio de esta serie frente a la acadé. Son muchas razones para sostener que hasta el 2022 o 2030 recién, pueden volver a estar cerca. La terquedad, la hijaputez y el tratar de garkar a otros, es algo que River con su carta fundacional -menor que la bostera- debería tratar de evitar, pues pagan karma más rápido que aquellos otros, quienes al tener la natal mejor, zafan más seguido que éstos.

O sea que no dijo nada.

dijo que quedamos afuera man.
1-1

En esa misma respuesta se sumó otra;

Ya me usaron en Marzo y cuando parecía me iban a dar bola e incluir, se borraron. Es entendible quieran buscar la vuelta de otra manera pero que no vengan a desprestigiar y luego salir con semejante accionar irresponsable. No se dejan ayudar y eso es decisión propia. Ya aclaré que sino me incluyen en proyecto serio, pues me quedo a un costado y observo. Pero que se sinceren al menos y dejen de desprestigiar creencias, cábalas, y la fé en el deporte, pues la utilizan cuando otra no les queda, en desmedro de un conocimiento ancestral -astrología- que es más efectivo si se lo une a todo el resto.

Qué karma de mierda tener que espera hasta 2030 para volver a ganar otra internacional, no aprendemos más…

1 me gusta

Carlos esta caliente xq un dirigente de 3ra. linea lo contacto a través de Gaby Mercado en Marzo, nunca le deben haber prometido nada…simplemente le deben haber preg alguna que otra boludez y en el personaje de Charly para vender, tira la fruta esa de que quedaron debiendole un laburo y bla bla bla.

Si hay efectivamente LVC ni con su “ayuda” se podría modificar el resultado final, dicho por el mismo en otras publicaciones.

Ya hablamos de Charly gente, no se pueden tomar enserio sus publicaciones deportivas.