No, hiciste un buen resumen…y obviamente muchos dan a Palmeiras y Cruzeiro en la final.
Oliva creo q habia dicho en algun momento que veia llegar a un poderoso a la final y que la perdia…no recuerdo bien si hablaba de nosotros o la bosta.
No, hiciste un buen resumen…y obviamente muchos dan a Palmeiras y Cruzeiro en la final.
Oliva creo q habia dicho en algun momento que veia llegar a un poderoso a la final y que la perdia…no recuerdo bien si hablaba de nosotros o la bosta.
Se invirtieron los roles,el año pasado Mariano juraba que la ganabamos o metiamos final con Gremio,y Leo que no la ganabamos. Este año pareciera que es al reves,o por lo menos Leo no nos bajo todavia. Es mas Leo entre los candidatos a ganarla no dio ni a Racing,ni a Independiente ni a Boca… y estan todos en nuestra llave.
Ya san lorenzo gana 1-0 (12min) y puede q sea el unico gol. En el partido del sabado partido parejo pero creo q gana jupiter y puede q seamos nosotros.
Quien saldria de oscuro?
Con respecto a esta edicion me genera esperanza q river tiene la luna exaltada em esta revolucion solar y ademas por progesiones river tendria q tener buenos años en 2018 y 2019. Es algo q charle en privafo con eliseo di fortw quien tambien postio q gallardo se vera muy favorecido este año en octubre noviembre cuando jupiter llegue a tocar el mediocielo de su carta. Si bien las llaves son dificiles me parece q river tiene paa ilusionarse ojala q los buenos astrologos del foro como agus y renzo miren el tema de las progresiones solares de river para este año y el siguiente donde la institucion deberia ganar cosas grandes como dijo leo.
Hoy?
Eso lo puso para la ida
Leo a boca lo descarto y dijo que si fuera de boca no quisiera cruzarse con River
Creo que la final River Boca es la que mas nos conviene
Y el festejo seria eterno (la pena también)
Acá hay otro
No es el sujeto
Un poco limado pero bue, habrá que ver
Por lo que vi, pego unos cuantos
Predicciones segundo semestre del 2018:
Parece q para este el unico pais con futbol es argentina.
Bastante loco suena eso, ojalá pase.
Calipto tambien nos dio para la del año pasado. No es serio.
SI.
Pero argumento lo del Var y que nos voltearon
En si es una loteria,Mariano tambien nos dio para la 2017 y no paso nada. Calipto en enero dijo que River le ganaba a boca en Mendoza,en si si miras el historial todos tienen aciertos y errores. Leo nos daba ganadores de la supercopa con Lanus y nos comimos 3 pepas,nos dio perdedores en Mendoza y ganamos,el tiempo dira quien tuvo razon y quien no.
Por favor muchachos… 4 goles en (mas o menos) 25 minutos nos metieron. 4(cuatro) goles…
Aparte si hablas de astrologia y despues argumentas que a River lo volteo el var, ahi me das la razón de que no es serio.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Leo se puede equivocar, pero la diferencia con calipto es que si nos ve mal, lo dice
En cambio, creo que nunca vi una prediccion de calipto dandonos como perdedores, y si veia q estábamos mal, vuelteaba para decir que empatábamos.
Palabras de Ediseo en este momento
Yyyy no sabria decirte la eventual es muy complicada y el infortunio esta sobre la luna
Si pasa Racing no me sorprenderia
Pero bue para mi pasamos nosotros
Yo les juro que estoy muy cagado.
Totalmente bizarro ese que tiró los pronósticos en fb sin ningún argumento.
Yo con Racing tengo sensaciones muy encontradas, no quiero pecar de confiado pero me cuesta verme afuera tan temprano.
Me acuerdo de mariano, yo recien empezaba. Se le mezclo el hincha, eso pasa. Error en no ver la rs de 2017 gallardo si no bajaba un cambio.
Esto ya lo escribi, aca voy de nuevo.
2017 gallardo rs
La casa 9 exterior tenia a marte sobre jupiter natal… perfecto. Peeeero hace cuadratura al marte natal (feo) y a la luna de la 6 opuesta a marte natal (marte es futbol, rendimiento, lo ligado al cuerpo, energia,dinamismo) LLegamos lejos por jupiter conjuncion marte y luna natal en la 2 tocando marte (casa2: talentos, recursos) No se podia ganar con todas esas palidas.
Otro detalle la casa 9 interna cuadratura a mercurio (poco inteligente, irritabilidad, malas desiciones)
Casa 3 (casa de lo local) ven a pluton bien aspectado, un clasico y la copa argentina.
Y cuadratura urano natal, no ganar el campeonaro. Mismo urano q este año jode para el campeonato.

2018
Regente ascendente saturno en la 12(enemigos ocultos) opuesto a mercurio casa 5 (casa5: padre lider, ocio, disfrute). Es decir guardia alta.
Regente MC marte en casa 1 (yo,ego lo q mostramos) conjunto al nodo sur (pasado). Algo q buscamos del pasado, o el pasado nos vuelve encima positiva o negativamente ? no veo pq seria negativo. Marte no tiene aspectos.
Hasta ahi nada q nos haga ilusionar.
Lo bueno esta en ver a jupiter (benefico mayor) en la 10 (profesion exito) conjunto a saturno en la 9 natal (exterior) y a su ves cerquita del mediocielo!.
Como es una rs solar, estan conjuntos los soles y eso todos los años activa una cuadratura a marte natal. Por eso creo q le custa tanto al equipo arrancar. Es cíclico.
A demas de todo y para sumar, saturno natal en la 9 es tocado por la luna (caida) y la fortuna.
Dura libertadores si la ganamos. Mas dura logico q la 2015
Tambien se ve la casa 3 (abajo) urano esta tocando a jupiter en cuadratura (dificil ganar el campeonato) pero hay un aspecto bueno con mercurio, algo saca de la galera gallardo, clasico o copa arg.
Me puedo equivocar y q sea al reves, pero esa es mi visión por ahora.

2019
Miren los 2 saturnos cada uno en casa 9! cuadrado el exterior a urano en la 2 (talentos,recursos)
Hasta ahi pareceria q se puede
Me la baja la luna en signo caido y en grado de perdida y la 9 es su casa tristeza.Esta tocando la luna natal lo q es bueno pero cuadrada a marte natal.
Es como una remake del 2017 mas liviana.
Sera q quedamos 3eros en la clasificacion y ganamos la sudamericana de taquito. Ahi se podria explicar los daños q se ven en la luna y urano.
O sera q llegamos a la final y le ganamos a un equipo mucho peor aspectado q nosotros.
Mi elucubracion en la casa 3(local) es q esta ves podriamos estar mas cerca de ganar el campeonato, pero algo malo hay. Perder clasico/s puede ser.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Ojo, para mi anda cerca en casi todo, otro chabon dijo q estos años jupiter son los de rosario central por ej y san lorenzo para campeonar. Me sono raro pq la carta de san lorenzo de debut para la superliga es fea (tambien es la de tigre q dudo q se salve) y ahora me cae la ficha q puede no ser el campeonato local si no la sudamericana.
La Revolución Solar 2017 de River (15/05/2017 - 15/05/2018) tuvo:
Con esa LUNA y aspectos del benéfico mayor (Júpiter) River ganó:
Perdió:
La Revolución Solar 2018 de River (15/05/2018 - 15/05/2019) es CLARAMENTE MEJOR que la 2017, porque tiene:
Esto significa que River debería (si Dios quiere) tener un mejor rendimiento en cuanto a consagraciones con respecto a la Solar anterior.
Dicho esto, creo que River no gana la Libertadores 2018 (por factores ya mencionados en otros comentarios previos) pero podría tener serias chances en:
Libertadores o nada, las otras competencias me chupa un huevo