Predicción del Futuro y Astrología

Calipto volvió a poner en Twitter que pasamos a Racing… ese es otro que nos dió como candidatos a ganar la copa .

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:13497, topic:114430”]

2005: Jupiter en Escorpio - Boca campeón Sudamericana 2005
2017: Jupiter en Escorpio - Independiente campeón Sudamericana 2017

2007: Jupiter en Sagitario - Boca campeón Libertadores 2007
2018: Jupiter en Sagitario - Independiente campeón Libertadores 201
[/QUOTE]Es como el cuarto campeón que tiras de la libertadores bulls querido

De Gremio, River, Independiente no sale.

1 me gusta

Y si lo bajo para la gilada con todo este quilombo?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

4 a 0 con este independiente.
Y si no le dan 3 a 0?

Me pidieron que hable tanto de River bueno, acá tienen, 2023/2024/2025!(años de gloria para River) al año qué hay que apuntar es al 2023 que posiblemente gane su primer mundial de clubes.
Este año no lo veo ganando la Libertadores a menos que juegue la final con Boca.
Veo más chances en la de 2019, el tema está en la clasificación.

Un sujeto desconocido tiro esa en fb hace como 2 meses, creo que estamos hasta la verga y habrá que esperar hasta 2023 q bronca.

Sale campeon River (??)

El pencil sharpener se hace el misterioso, que diga de donde saca informacion

1 me gusta

Re que el mundial de clubes a partir del 2021 se juega cada 4 años.

Lucrito, cuando tiras el pronostico definitivo?

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

El que tiro eso capas habra sido ese JaviRiver que rompia las bolas con la numerologia y que dios era bostero

Me la están bajando fuerte.

1 me gusta

Ahora hay un desconcierto importante con respecto a esta Copa, Leo dijo que River es candidato si no enfrentaba a Palmeiras, Libertad o Gremio

Mariano pone al Cruzeiro y a Independiente

Calipto a River

Coinciden poco
El año pasado estaria esperanzado porque Leo parecia infalible y Marianoastromufa erraba todo, pero ahora Leo erro fuerte y Mariano la viene pegando

[quote=“nico_millonario, post:13482, topic:114430”]

Es crack el tipo, debe ser el único de todos los boludos que escriben sobre astrología deportiva; que efectivamente vive de la astrología. Ni Leo debe vivir de eso, pero para eso tenes que publicitarte, hacerte conocido y vender un poco de humo.

El tipo tiene 3000 seguidores en facebook, es un numerazo? No, pero hace 3 años tenia 200…

Agus hablando de fútbol, como la ves el Miércoles en teoría?

Slds
[/QUOTE]Hasta tiene su propia columna en crónica tv [emoji16]

1 me gusta

Palmeiras es un candidato para varios. Al menos parece una fija en la final.

Linda vendida de humo lo de la gloria internacional del 2018/2019 :lol:

1 me gusta

Ojo que Leo también dio entre sus 3 candidatos a Francia. Viene medio medio

Terrible humeada, Leo se hace medio el dolobu con respecto a eso

Dijo que ibamos a conquistar el mundo!!! Asi que quiero ganarle al Real el Mundial de Clubes

:lol:

No se si se acuerdan, pero este año cuando se aprobó el presupuesto en River, se hizo apostando que llegabamos a cuartos en la libertadores y campeones de la copa Argentina…

1 me gusta

Me tiraron la data de que Santos vs Indepte arranca 0-0

Puta madre, de nada sirve un triunfo epico contra Racing entonces

Pasando en limpio: A favor
Leo Heindel : Pasamos a Racing,nos ve llegar lejos y depende de los rivales que nos vayan tocando.
El Sujeto: Nos ve como grandes candidatos y el mejor aspectado de los argentinos ( fundamental para los choques contra Racing y si pasamos para el partido contra el Rojo)
Calipto: Nos ve tambien como el mejor argentino y con chances de campeonar
Juan Cruz: Nos ve eliminando a Racing y despues no dio a ningun cadidato.
En contra:
Mariano: No nos nombro entre los tres candidatos
Charly Oliva: Segun el no la ganamos ni en pedo.

De aca del foro Agustin nos ve pasando a los mufas y para el resto no se )? y Renzo tambien pasamos racing y nos ve llegar lejos.

De yapa algo positivo es que ningun astrologo da a boca ganador de la copa,ni siquiera finalista. Por logica en cuartos de final como mucho en semis tendrian que quedar afuera.
Agreguen alguno mas que se me haya pasado de largo.

4 Me gusta