No hace falta que aportes datos conocidos por todos.
Hablamos el miércoles (?).
Muy clarito, con Jupiter en Sagitario la copa no sale de Independiente, Gremio o River, pero para mi el candidato es Independente.
A ganar la Copa Argentina y esperar tener mejor suerte en la Libertadores 2019.
Carlos Oliva Astrólogo
7 de mayo de 2016 ·
Este 2016/2017 deben de ser la renovación de River, apuntando a la Recopa, Copa Argentina, el campeonato local y volver a ruedo en sudamericana nada más, para reaparecer en 2018 con mentalidad y plantel ganadores en libertadores!
O sea lo escribe con la mano y lo borra con el codo.
Que se yo
![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Llega Scocco? Cómo vienen sus aspectos?
Igual ya ninguno es infalible. Asi que si la mayoria dice q ganamos, habra q confiar en eso. No queda otra jaja
Heindel el año pasado dio como candidato al Atletico Mineiro si no recuerdo mal, y quedo eliminado en octavos vs Jorgito, que despues lo eliminamos nosotros… Como dijo otro usuario, un poquito de esto, un poquito de aquello.
Infalible no es nadie, eso esta clarisimo.
Por eso hable de mayoría, y yo elijo creer en eso. Claro que dsp se pueden equivocar astrologicamente y hay que fumarse a los que pensaban lo contrario, es así.
Pero como pasa siempre, uno dice algo diferente y le buscamos la vuelta para ver como cierra eso con River. Si mariano decía pasa River (como hace el 90% de las veces) y no hablaba de indpte, todos iban a decir “eh este pelotudo no se saca la camiseta y bla bla bla”. O como Leo no postea dicen “se dio vuelta” “no habla” y el tipo postea una vez cada 6 meses, ya dijo que River pasaba y que tenia chances si se caen otros equipos.
Pero bueno, siempre ante un partido importante hay como cierta paranoia que no puede manejarse.
leo ya dijo que pasamos a racing…
hasta que eso no ocurra no va a volver a escribir… ya saben como es el.
por lo pronto, mañana PASAMOS para el.
Ahora resulta que no tenemos ni la mas mínima de pasar 4tos de final?
La puta que lo re pario, estaba rogando que no le dieran el partido ganado a Independiente porque desde que vi el sorteo de los octavos y el cuadro armado, que tengo el presentimiento que si pasamos a Racing, somos boleta con el rojo en cuartos, porque ellos ya con ese 3 a 0 están en cuartos, no la van a pechear hoy, no tienen que meter ningún gol y les tienen que meter 4, ya fue
se viene 4 en 20? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Del santos??
se viene la 4ta? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
VOLVÉ RIOJANO
no
La 4ta de River sobre bosta, vos preferirías que no ya se; pero es info.
Parece que ahora en la vereda de enfrente hay revuelo por que tienen a uno que nunca cumplió sanción desde el 2016.
Iba a viajar a Paraguay y justo lo bajaron
No hay que escupir para arriba!!!
Volviendo a lo otro. Poco ponían a Francia como candidato en el mundial.
Ya lo decía Berugo… Atrévase a soñar.
Vayamos paso a paso diría mostaza.
La luna vdc aplicaria en caso de que river llegue a semis o solo en caso de q quede afuera con un argentino sin importar la instancia ?
Hay casos y casos y no termina de quedar claro del todo, pero lo que parece repetirse (aunque hay excepciones) es el resultado final.
Tenes paginas atrás ejemplos que se repiten de un año al otro, ejemplos donde no se repite salvo el resultado final en una competición (ind del valle 2016) y casos donde no aplico como la conocemos, creo que peñarol 66 (fijate pag. atrás).
En resumen, no se sabe con certeza.
Slds.
Sumale a Godoy Cruz en la sudamericana 2014