Predicción del Futuro y Astrología

Los dos que dirigió en nuestra cancha los gano… ojalá siga la racha

River ArgJr 20:00hs

Luna VOC pinta para el empate pero hay cosas q inclinan para ganar el partido, 2-1 puede ser

06 chance de gol river
10 nos pueden llegar
25 gol de river para mi
40 desafortunados
45 gol de arg jr.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

0-0 nomas. el casi penal del min 6 y si no entro a los 25 y a los 45 no entra mas.

Es culpa de la lunar todo esto, a esperar el cambio.

Gallardo claramente esta imposibilitado de ganar torneos locales

El tema que lo ultimo internacional fue hace mas de 2 años, si no ganamos esta copa ya es un desastre

1 me gusta

OTRA MUESTRA MÁS DE QUE LA LUNA VOC ES MÁS POTENTE QUE CUALQUIER ASPECTO

está claro que pasamos el miércoles con un gol horrible y 90 minutos de sufrimiento

luciano heindel?

Para un poco con la luna voc paraaaaaaaaa, que me importa que hay miles de casos donde no se cumplio paraaaaa para

Dicho y hecho, otro empate de mierda mas y seguimos sin meterla, hay un olor a que quedamos arafue el miércoles que voltea y por errar 200 goles, Independiente del Valle 2.0, para matarse la verdad

Que los dirigentes no sean tan dormidos y vayan a buscar un brujo para que limpie los arcos la re puta madre, no puede ser ya

4 Me gusta

River queda afuera el miercoles en un empate 1-1.

Vengo muy afilado.

Les digo algo

Prepárense para los 12 pasos…

Na, Racing hace un gol tempranero, después nose que pasa

Naaaa
Penales?

Fundamentos?

Ya lo dije en enero, River llega hasta cuartos como maximo en la libertadores, en semis con boca de copa argentina y gallardo se va a fin de año.

Aja, basado en que

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

La astrología nos vuelve locos.

Ni en pedo. Yo lo dije en enero ya tenemos posible cruce en semis de copa arg con boca, y se esta dando todo para que gallardo se vaya a fin de año y quedar afuera en libertadores.

Mariano también dio a entender que se viene el show de los penales…

2 Me gusta