Predicción del Futuro y Astrología

La Luna VOC del Debut REPITE TODO lo del año anterior

Arafue en semis con estudiantes o atlético tucuman?

Mmm tendríamos que quedar arafue de visitante con un arg en todo caso, no de local

No podemos quedar afuera con los terribles aspectos que tiene gallardo para octubre noviembre. Sabemos q es durp pero vamos a pasar

Independiente del Valle en 2016, River torneo final 2014 , Peñarol año 66

Casos donde no se repitio

la luna voc puede ser tranquilamente el año 2015, ultimo q jugamos con luna voc y no la ultima libertadores. La luna voc es jodida. Aparte en 2015 debutamos con luna voc, teniamos que quedar arafue como la ultima ves q jugamos la lib.

Me parece bastante rebuscado el argumento de que esa Luna voc se puede referir a la ultima vez que debutamos con ella, y me quedo corto. Aparte, dicho sea de paso, tampoco es seguro que en 2015 debutamos con esa Luna, porque algunos no lo piensan asi.

Como tampoco significa que por haber Luna voc, tenga que ser todo lineal y que quedemos afuera si o si en Semis y si o si jugando de visitante.

Supuestamente la luna voc afecta solo el resultado final, no importa la fase en que quedes pero no la podes ganar
Esa es la explicacion para la luna voc de Independiente del Valle

El tema es que Peñarol debuto con esa luna despues de haber perdido la edicion anterior y la gano porque River estaba mal aspectado, pero como? Si solo importa el resultado final debería haber quedado afuera antes

En realidad existen argumentos para llevar el significado de la Luna para el lado que mas convenza
Conclusión , sabemos muy poco de como interpretarla o su influencia es relativa

2 Me gusta

No es rebuscado, si intentas estudiar la luna voc te deja culo para arriba mas de una vez. Fijate te argumento la luna voc 2018 con la 2015.
2015 Empatamos con tigres 2 veces y clasifico con nosotros.
2018 empatamos con flumi 2 veces y clasif.
2015 8tavos contra un argentino y problemas de escritorio. Salimos beneficiados
2018 8tavos contra argentino y nuevamente por lo menos asi lo veo salimos beneficiados.

Cuartos perdimos de local.
semis ganamos de local y empate de visitante.

Vamos a ver q onda. Ganarle 1-0 a racing ya seria mucha coincidencia.

1 me gusta

Alguien me podría explicar como Leo cayó tan bajo en lo astrológico? Antes era tremendo y se supone que con el tiempo tenía que mejorar no empeorar¿?

Hoy empate

Mariano (River vs Argentinos)

Hoy Jupiter con un lindo aspecto PARTIL nos dará la victoria y por fin sumaremos de a 3 puntos en el Campeonato.

1 me gusta

Naaa, dejate de joder si empatamos de vuelta, seria para romper todo y llegar peor imposible para el miércoles

Lucho vs Mariano hoy. Mágico de Sáenz Peña / Devoto / bancarios vs Mágico de sacha y larrymoe.

Expulsado Gallardo para el miércoles.
Muy Luna VOC todo esto…

Cuando fue suspendido Gallardo el año pasado???

En cambio si fue suspendido 3 veces en la Libertadores 2015

[quote=“Leon_Riverplatense, post:13389, topic:114430”]

Expulsado Gallardo para el miércoles.
Muy Luna VOC todo esto.
[/QUOTE]Muy 2015… lo vivían suspendiendo

Afecta algo que Gallardo no esté en el banco?

Revisen la carta de biscay

Los partidos que “dirigio” Biscay

Tigres 2 River 2
River 3 San Jose 0
River 3 Tigres 0