Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“luchito95, post:13406, topic:114430”]

Vengo muy afilado.

Les digo algo

Prepárense para los 12 pasos…
[/QUOTE]Hoy mientras miraba el partido en la popular pensaba que sería de nosotros el miércoles ante una definición por penales , mejor ni pensarlo

Para mi el sacapunta sabe algo o es alguien importante

Acerto que la Copa Argentina cambiaba de formato y que el cruce con boca seria antes de la final
Eso fue raro

River Racing Libertadores Vuelta 29/08

River jupiter - Racing mercurio

Partido parejo, la luna apoya a los 2. Un poco mas fuerte para mercurio, quien de por si es mas débil que jupiter. Asiq paridad absoluta.
No entendia como jupiter podia ganar en los 90 a mercurio con esa luna y la conclusion mas logica cae en el 0-0.

Para el segundo tiempo y penales empieza a jugar marte (river) quien empezo afortunado el partido y venus que sera racing esta opuesto a la luna(sentimientos) y cuadrado a pluton(poder)

Fijense pluton en la casa 10 como daña a la luna y a venus q es racing en el segundo tiempo.
A river no le sobrara nada pero sera justo ganador de la llave, llevandose 45 minutos en el cilindro aguantando el 0-0 y quien tendra la mejor imagen tanto en el partido de vuelta como en la ida.

Los q no pronostican astrologicamente son bienvenidos sobre todo a cerrar el ojt.

1 me gusta

Claro, basado en lo futbolistico ahora todos dicen que salimos 0 a 0

Que pedazo de ladris

Ojala estes acertado locura. Hay que ganar como sea…ya en cuartos de final me tengo mas fe.

No hay chances de un 0-0 haceme caso.

Se viene un Jorgito W. Sale goleada el miércoles, se abre el arco y se pasa inexpugnablemente dejando en rídiculo los reclamos de Racing.

3 Me gusta

No no van a empatar 0 a 0, habra goles

Lo mio es intuicion no info como la tuya
No lo niegues , tenes info de alguien

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Es muy probable

Sacandome el hincha para opinar aca, acerta una al menos. Lo q yo dije en enero lamentablemente va en camino a ocurrir y no hace falta que de explicaciones astrologicas eso lo haces vos muy bien …

Te quiero aca el miercoles 21:30. Disculpate con la gente si pasamos, conmigo no va a hacer falta.

1 me gusta

RENZODIOS?

6 Me gusta

Demasiados dementes atrae este th. Sólo queremos análisis astrológicos con un poco de humo, para conspiraciones tenemos el resto del foro.

8 Me gusta

Que habiliten la macumba esa que estaba en el rincon del termo

Renzo pronosticando en pija

1 me gusta

Pasando en limpio, se define en penales o en el segundo tiempo?

TeRenzo

Repueston

Renzo como Chichizola en el penal contra Saja.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

No sé por qué pero estos empates seguidos me hacen acordar a los primeros partidos del muñe como dt de River… empatando en copa argentina y torneo local… y vieron que hay periodos de 4 años en el mundo astrologico, y esta copa se define a fin de año como la sudamericana 2014…

La maldición en latín? Esa estaba en el th previo al partido con wilsterman

Yo dije que hasta cuartos, ojala no sea así. Acerta una…