Prepárense para los 12 pasos…
[/QUOTE]Hoy mientras miraba el partido en la popular pensaba que sería de nosotros el miércoles ante una definición por penales , mejor ni pensarlo
Partido parejo, la luna apoya a los 2. Un poco mas fuerte para mercurio, quien de por si es mas débil que jupiter. Asiq paridad absoluta.
No entendia como jupiter podia ganar en los 90 a mercurio con esa luna y la conclusion mas logica cae en el 0-0.
Para el segundo tiempo y penales empieza a jugar marte (river) quien empezo afortunado el partido y venus que sera racing esta opuesto a la luna(sentimientos) y cuadrado a pluton(poder)
Fijense pluton en la casa 10 como daña a la luna y a venus q es racing en el segundo tiempo.
A river no le sobrara nada pero sera justo ganador de la llave, llevandose 45 minutos en el cilindro aguantando el 0-0 y quien tendra la mejor imagen tanto en el partido de vuelta como en la ida.
Los q no pronostican astrologicamente son bienvenidos sobre todo a cerrar el ojt.
Sacandome el hincha para opinar aca, acerta una al menos. Lo q yo dije en enero lamentablemente va en camino a ocurrir y no hace falta que de explicaciones astrologicas eso lo haces vos muy bien …
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
No sé por qué pero estos empates seguidos me hacen acordar a los primeros partidos del muñe como dt de River… empatando en copa argentina y torneo local… y vieron que hay periodos de 4 años en el mundo astrologico, y esta copa se define a fin de año como la sudamericana 2014…