Fuera de joda. Alguien analizó la solar de Casc* para este año? O las lunares de acá a noviembre? El chabón de por sí solo es horrible por lo menos desde que está en River,pero bueno tal vez está muy bien aspectado este semestre y puede llegar por lo menos a pasar desapercibido.
Alguien vio la publicación de Oliva que dijo que podía haber final nacional entre 2 argentinos en la que el apodado “grande” iba a llorar mucho.
Hace una semana leí en una página que River solo podía ganar la libertadores en una final con boca.
Yo te dije que te dediques a otra cosa y seguis insistiendo. Prometiste que no ibas a pronosticar el partido con Racing por que en el mundial le pifiaste groso. Venís acá a practicar astrología, tirando un humo terrible. Cuando te equivocas decís: “bueno, por lo menos me la juego, ya voy a mejorar”
Me divierte leerte como das una explicación terrible, y vas cambiando en la marcha. Si no se da el resultado tirás “no, pasa que la luna pasó por jupiter y el rival tenía medias grises”. Es espectacular leerte y ver como le buscas la vuelta para seguir jugando con esto.
Últimamente estás pronosticando partidos de copa Argentina y amistosos!!! Para ver si sumas algún puntito Jajaja.
En serio, estás perdiendo el tiempo. Te la das de gurú y acertaste lo mismo que lo podría hacer cualquiera de nosotros basándonos en el rendimiento de los equipos.
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; te mandan a dedicarte a otra cosa porque:
la mayoría de tus pronósticos no se entienden, hablas de planetas, asignaturas, bla bla bla y la mayoría acá no sabe si la astrología se come o se aspira, hace los posteos mas generales, responde lo que te preguntan, etc.
pronosticas partidos que no le importan a nadie y a River decís que no lo queres pronosticar para que no te tilden de mufa, que haces acá entonces?
Relájate y anda a lo importante, si River pierde te van a tildar de mufa y van a pedir que cierren esto y si gana y la pegas le cambian el nombre al th y le ponen el tuyo, deja de tomártelo enserio.
Ese es de calipto, lo de Leo (Leo Heindel), Mariano (Mariano Astro Rivera) y el sujeto (predicciones y anticipos deportivos), deberían estar en facebook. No me acuerdo jajaj
como extrañaba empezar la semana con los nervios de punta y manijearme hasta dormirme a cualquier hora de lo ansioso que te da estos partidos, vi que tenemos el sol de nuestro lado, una carta muy parecida a mi natal jaja, espero que nos vaya bien.
Segundo, por favor esto si te lo pido, NO seas amargo hno. Cuando yo erro un pronostico lo ERRRO! dsps hablo y digo el pq la pifie a mi entender. Nunca dsps de errar la quise salvar, incluso lo q estoy haciendo en decir q estoy verde en un sentido.
Deje de pronosticar la copa argentina pq no se quien dijo q no estaba bueno q jodia q se yo, a la semana otro me apuro q tire unos pronosticos.
No me la doy de guru, pronostico y erro tanto como los de astrodestino pero ahí hay un poco de cordura, todos medianamente tienen 70-30% y nadie se tira mierda.
Gente pueden estar de acuerdo o no con lo q yo posteo. Ahora esto q mierda es? un thread de astrologia? aca parece q los boludos q chusmean tienen mas derecho de piso de los q aportan algo.
Saltan como locas por 2 pronosticos errados en un thread de ASTROLOGIA? increible! Encima cuando pegue un 10-2 11-3 los q ahora me tocan los huevos no hablo ninguno.
@nico_millonario; Si tenes razon, ya me di cuenta q no se interpreta, ahora los tiro mas a lo simple. Pero como vi q hay 3 o 4 q saben un poco de atrologia queria compartir los “pq”. Asi aprendi en astrodestino, se justifica el pronostico si no es saraza!
Justifica el pronostico, pero usa términos mas generales o explica que significa tal o cual cosa. Por ej Agustín habla de astrología pero de un modo mas simple, uno que no entiende demasiado al final sabe hacia adonde apunta el msj.
Y un consejo: pronostica sobre River, a lo sumo bosta o el próximo rival de River; lo demás no le importa a nadie y te quemas al dope.