Leo Heindel dijo que pasamos a Racing, lo unico que vi
Igualmente ya no la pega casi nada Leo
Leo Heindel dijo que pasamos a Racing, lo unico que vi
Igualmente ya no la pega casi nada Leo
Al tuerto lo iban a sacar del sarcofago
Volvió el sujeto [emoji16]
CARTA DE RIVER EN LIBERTADORES TODO INDICA UN PARTIDO CHIVO CON RACING LA SOLAR DE RACING ESTA BIEN RIVER DEBUTO EN LUNA.BUENA EN ESTA COPA SERA UN PARTIDO ABIERTO EL DE IDA Y DE BUEN JUEGO
PREDICCION RIVER GANA A LO.SUMO SINO LE ALCANZA EL EMPATE SERÍA POSITIVO COMO DIJE.
De no estar inspirado armani un 1 a 1
O un 1-3 de river latente la carta de scocco y de pratto
*SUPERLIGA LE IRA BIEN A LOS 4 GRANDES EN ESTA PRIMERA FECHA SL EL MAS FLOJO, PERO RACING, RIVER Y BOCA MINIMO EMPATÉ SINO LLEGAN A VICTOREAR SOBRE SUS RIVALES
*Suruga bank el rojo campeón de la copa.
Victorear :lol:
Sinónimo de Chorear…
Ya empieza independiente osaka
Los de rojo tienen una luz para ganar, puede haber empate
minutos importantes para gol PT
25 para osaka 37 para indep
40 para indep y 45 para osaka.
ST llegame al arco osaka la c de tu madre, sobre q no ando derecho me fumo a estos ninjas.
chance indep 5
gol de osaka 30
Gol indep 40
Renzo,.como sale platense lamadrid?
me queres enganchaaar, gana el q salga mas de oscuro. Apenas empieze veo colores y edito, sera platense?
PT 35-40 contacto de gol para el ganador.
Quiero saber con quien jugamos la prox ronda
Vieron que en 2013 boca quedó afuera en cuartos con newells, en 2015 debutó con vdc, queda afuera con River en cuartos.
No me gusta para nada esa luna de mierda se huele el fracaso nuevamente…
Eh?
En 2015 fue River el que debutó con luna VOC.
boca no debutó con luna VOC en 2015
Aparte con River quedo afuera en octavos de final,no en cuartos.
Si hubo Luna VOC en 2015, que estamos discutiendo entonces??
Deberiamos haber quedado afuera en el grupo, estuvimos cerca de eso pero pasamos y salimos campeones
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Va ganando el que salio de mas claro
Si estoy re caliente, boca gano siendo jupiter y ahora lamadrid tambien deberia ser jupiter(todo azul), a los 45 tiene una chance mas de gol. Sino esta errado la asignacion de colores y el pronostico. Encima platense es blanco como libertad, no entiendo nada.
River debutó con una luna que no era tan vcd
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Respecto al debut de boca en la Copa LIbertadores además d debutar con la luna combusta por el sol a 29 grados. También hay q decir q boca esta debutando con luna vacía d curso a 28grados por lo cual d respetarse lo d nada cambia, boca como máximo avanzaría hasta cuartos d final, donde quedaría afuera. en el 2013 su ultima participación quedo afuera con newells, quien doce quede afuera d nuevo enanps d un equipo argentino.
Saludos.
Eso puso Mariano en astrodestino(copa libertadores 2015) por si quieren buscarlo.
Según el Calendario Lunar 2015, River debutó con Luna VOC en la Libertadores 2015.
Ese aspecto de Luna combusta que mencionas lo dijo Mariano pero con respecto a la Libertadores 2016 de boca.
Que cabeza dura muchachoo!! Lo saque del post sobre la copa libertadores 2015 o no entendes? Búscalo si querés así te sacas la duda, saludos.
Algo de hoy? Seguramente inbostel diga que gana Racing.
Hay uno que dijo que si River va de Rojo (cosa que es mas que probable) no pier##