No eso no va a pasar, no te preocupes pero si por ahí llegara a pasar después vamos a ganar 2 medio “seguidas”.
Lo que sí seguirá siempre será el promedio de llegar a la final 1 vez cada 10 años.
Si lo pensas los otros 2 clubes grandes tienen un promedio de ganarla 1 vez cada 10 años como boca y el rojo.
Mirá el rojo, ganó 5 mil copas hace mil años y despues no las ganó nunca más.
Nosotros desaprovechamos muy mal las finales del 66 y 76 lamentablemente.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Claro, si ganabamos el mundial de clubes le peleaba el primer puesto (mas que nada por el rival). Pero mientras tanto va a ser insuperable. Por eso no entendi lo de renzog y las revoluciones lunares.
1986 los nodos en eje aries libra Fuego Aire
1996 los nodos en eje aries libra Fuego Aire
2015 los nodos en eje aries libra Fuego Aire
1966 los nodos en eje tauro escorpio. Tierra agua
1976 los nodos en eje tauro escorpio Tierra agua
2016 los nodos en eje Virgo Piscis Tierra agua
2017 los nodos en eje Leo Acuario Fuego Aire
2018 los nodos en eje Leo Acuario Fuego Aire
2019 los nodos en eje Cancer Capricornio Tierra agua.
Fuego Aire o nada.
Cada ves me gusta mas la rs 1904 a 2018 de river.
Ascendente(conjunto fortuna) regido por marte.
Busco a marte y esta en casa 10 exaltado en trigono al marte y luna natal en casa 9 natal! pf 10 puntos
Medio Cielo regido por saturno
Busco a Saturno y esta en casa 9 (extranjero)! domiciliado trigono a venus domiciliado! Hermoso
17:10 Newells vs Def unidos.
Primer tiempo sin goles.
Muy bien aspectado def unidos. Para mi gana y tambien en penales pq esta apoyado por luna exaltada.
ST 1: empieza bien newells
ST 20 contacto de gol para def unidos. Se puede concretar a los 22 23 min.
ST 25 contaco de gol para def.
ST 30 contacto de gol para newells.
Pasa def unidos
Edit: :sweatdrop: def unidos: luna exaltada contacto venus y marte pero en grado 27 abandonando signo. Se se q era VOC ?!?!
Bueno como me comi la luna voc sigue la mismo para arg-def y justicia
El ultimo encuentro lo gano args.
Pero las cartas debut me gusta mas la de defensa
Asiq no se para q lado va a salir pero me vuelco para defensa.
A parte salvo el y creo que Agustín son los únicos que están tirando pronósticos, el resto viene a vender humo, los muchachos por lo menos se exponen, es obvio que no le van a pegar a todo.