No pronostique este partido amarrrrrgo, y vengo de pegar 3 seguidos river millonarios. 3er puesto mundial y anoche con paquiao hoy tenia dudas y preferia no cagarla.
Vos dedicate… a criticar muerto si servis para mirarla de afuera tribunero.
No pronostique este partido amarrrrrgo, y vengo de pegar 3 seguidos river millonarios. 3er puesto mundial y anoche con paquiao hoy tenia dudas y preferia no cagarla.
Vos dedicate… a criticar muerto si solo servis para mirar de afuera tribunero.
Más vale, quien dice que esto es exacto? Si casi nunca le pegan. Es puro humo, pero me da gracia que algunos se lo toman en serio y hacen cuentitas y todo.
Cantadisima dice, con el diario del lunes cualquiera habla y el 3er puesto tambien estaba cantado?. Digo los amistosos de river en pretemporada eran horribles.
El proximo te lo dedico
Como sabemos que RenzoG no roba contenido de Astrodestino, estaría bueno que nos digas cómo sale River vs Racing si en verdad sos astrólogo, ahora que no hay argumentos de nadie sólo lo que puso Carlos oliva, aparte renzo dijo que argentina le ganaba a Francia
Nigeria Argentina :winky:
Francia Argentina
Suecia Inglaterra
Belgica Francia :winky:
Croacia Inglaterra
Inglaterra Belgica :winky:
River millonarios :winky:
Paquiao Matthysse :winky:
No puedo decir como sale river racing pq me retan (?) aunque ya lo tengo pronosticado te lo paso por privado.
Nigeria Argentina :winky:
Francia Argentina
Suecia Inglaterra
Belgica Francia :winky:
Croacia Inglaterra
Inglaterra Belgica :winky:
River millonarios :winky:
Paquiao Matthysse :winky:
No puedo decir como sale river racing pq me retan (?) aunque ya lo tengo pronosticado te lo paso por privado
[/QUOTE]A mi tmb pasamelo
Ese Greenstone lobo es un pelotudo, le dije que me diga como salía la copa libertadores y me dice “no se que es eso” le pongo el link y me pone “Ahh si la copa América voy a hacer una predicción de eso” pelado cabeza de topo no entiende nada
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Renzo G discúlpame pero no se responder mensajes privados, eso que me dijiste lo puso Calipto en twitter