Mejor asi vamos coincidiendo entre varios!
Discúlpame si dude de vos pero como viste hay muchos charlatanes en esto, suerte en tus predicciones y que sea así todos queremos que River gane obvio
LEO

Leo Heindel
2 min ·
#CopaLibertadores2018
RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS
Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.
Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.
Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.
Más adelante seguiré ampliando
Se acrecienta la predicción que me comentaron.
River pierde la final ante palmeiras.
la anda pifiando leo
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
prefiero quedar eliminado con racing
NNV entonces
Por fin tira una buena Leo, pero igual abre el paraguas con los cucos astrológicos. Está bueno que en todo caso los 3 sean extranjeros, quedar afuera con un argentino es mucho más doloroso.
Quiero la 4ta que me robaron
Da lastima la carta debut de palmeiras, es mas es parecida a la de croacia y no se si peor
Edit: y gremio tambien esta mal.
Que opinas de corinthians y gremio ? Palmeiras para mi no pasa de 4tos,pero esto lo digo sin argumento astrologico,es simple opinion.
corinthians gran trigono de fuego aunque sin planetas exaltados o domiciliados, me hace acordar a la de inglaterra, quizas llegue a semis. Palmeiras entre mas lejos llegue mas grande sera la decepción . No gana la copa para mi y gremio tampoco. segun lo q aprendi en este mundial y me voy a guiar de eso como espejo para esta lib.
Entonces quien mierda sale campeon? :lol:
Todos los candidatos tiene cosas malas, hasta River, que tiene esa luna voc, y que por eso no sale campeon segun 11-11 y Oliva
Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muertos
2015 river luna voc. Hay q ir viendo las llaves tranca, no tenemos para quedarnos antes de semis
[quote=“AllenRiver, post:12726, topic:114430”]
Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muerto
[/QUOTE]Concuerdo…
Ban a los astromufas
darias la vida por un campeonato y una vuelta mas?
El magico95 puede torcer esa final con sus servicios? Hablo con Brito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];? Por cuanto lo haces el laburo? Mira que no tenemos la billetera del club de la ribera… no te cebes.
siempre estare a tu lado tomi querido?
ch de haber hecho amistades?