Ese Greenstone lobo es un pelotudo, le dije que me diga como salía la copa libertadores y me dice “no se que es eso” le pongo el link y me pone “Ahh si la copa América voy a hacer una predicción de eso” pelado cabeza de topo no entiende nada
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Renzo G discúlpame pero no se responder mensajes privados, eso que me dijiste lo puso Calipto en twitter
RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS
Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.
Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.
Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.
Por fin tira una buena Leo, pero igual abre el paraguas con los cucos astrológicos. Está bueno que en todo caso los 3 sean extranjeros, quedar afuera con un argentino es mucho más doloroso.
corinthians gran trigono de fuego aunque sin planetas exaltados o domiciliados, me hace acordar a la de inglaterra, quizas llegue a semis. Palmeiras entre mas lejos llegue mas grande sera la decepción . No gana la copa para mi y gremio tampoco. segun lo q aprendi en este mundial y me voy a guiar de eso como espejo para esta lib.
Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muertos
Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muerto
[/QUOTE]Concuerdo…
Ban a los astromufas
El magico95 puede torcer esa final con sus servicios? Hablo con Brito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];? Por cuanto lo haces el laburo? Mira que no tenemos la billetera del club de la ribera… no te cebes.