Ahora uno en Astrodestino salió a decir que la luna VOC termina en el minuto 115 de un hipotético tiempo suplementario :lol:
Eso lo pusieron en astrodestino en forma de burla algo así.
Eso es lo que dicen un grupo de astrólogos amateurs. Yo tengo en cuenta dos cosas. Una lo que dijo un astrólogo y científico profesional, y la otra que es tan simple como claro que Escorpio es un signo rígido, de poco o nulo movimiento, no elige la diversidad, no puede haber un nuevo campeón con Júpiter en este signo. Sumado la luna VOC.
River Millonarios- Saturno gana claramente aunque puede comerse un gol. Si bien es mas oscuro millonarios, river tiene los lompas negros asiq eso lo salva de ser saturno.
Buen dato a tener en cuenta, habra q analizarlo, en la carta debut de los 2 en este mundial croacia tiene un aspecto horrible q es marte oposicion luna y venus. En caso de tiempo suplementario y penales podria francia terminan ganando. La carta debut de francia en este mundial no tiene ni un aspecto negativo.
Belgica Inglaterra. ta complicado, si no hubiese alargue me la jugaria empate. pero tiene q haber ganador,quizas el q lleve color claro.
Volve a promiedos, lo tuyo no es la astrología
Matthysse vs Pacquiao quien gana?
no ves q le pegue, encima edite habia puesto rojo pierde. Marte vs Venus. Ganador venus (verde) marte es el rojo. Color claro gano. No se como salian de camisetas pero rojo inglaterra y verde por decante el amarillo de belgica. Me desperte a as 11 30
Tambien en el river millonarios una pagina atras si lees.
Gana el filipino
Matthysse: Saturno natal cuadratura sol transito
Saturno transito cuadratura sol natal. Nunca vi tanta mala leche junta. Infortunio sobre su saturno natal.
Paquiao: Mal aspectado desde lo fisico pero con cosas claras de q gana, tiene conjuncion de los 2 maleficos y la luna combusta.
Tendria q ganar paquiao en las cartas (el encuentro es en malasia una isla q es vecina de filipinas, no hay imparcialidad. El boxeo y la clasica mano negra).
Le puede pegar una linda sarandiada a paquiao en algun tramo de la pelea y que le choreen en las cartas.
Perder por puntos con poco margen
Tengo todas las ganas de equivocarme, si matt gana se le habren puertas.
En la cartas del dia no hay un ganador claro
[quote=“renzog, post:12679, topic:114430”]
no ves q le pegue, encima edite habia puesto rojo pierde. Marte vs Venus. Ganador venus (verde) marte es el rojo. Color claro gano. No se como salian de camisetas pero rojo inglaterra y verde por decante el amarillo de belgica. Me desperte a as 11 30
Tambien en el river millonarios una pagina atras si lees
[/QUOTE]Jajaja está bien, no me interesa la astrología paso a cagarme de la risa un rato [emoji1]
No por nada cambiaron el árbitro y dos jueces a último momento, qué lo parió, me la bajó un poco.
Lo q espero ver con seguridad es q en algun tramo de la pelea le pegue una sarandiada linda a paquiao. Mirala tranca, ojala lo noquee q se yo.
Se imaginan que en astrodestino todos se dejaron llevar por lo que puso franzua y el verdadero campeón sea Francia? Jajajjaa sería una decepción para el foro ese
Perú siempre jugó con el campeón
Y los subcampeones 12 años atras tienen revancha
Alemania 2002-14
Portugal 2004-16
Francia 2006-18
Lo de peru no falla…no hay franzua con que darle (?
QEPD astrología
Todos se pasaron a Croacia cuando estaba clarísimo que el campeón era el cabeza de grupo C.
MARIANO EN PIJA
Va a ganar croacia. Debut del mundial oposicion marte con venus y luna. Francia ni un aspecto negativo. Los buenos aspectos del dt croata eran llegar ala final.
Mira los malos aspectos del capitan frances era la cagada esa. Termina 4-3?
Edit ultimo partido mundiales francia 2 - Croacia 1. Francia campeon (98). Ahi esta la luna voc vuelve a ganar por el doble de goles marcados 2-1 (4-2).
PERO CALLATE PAYASO DEL PARALELISMO!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Te repito, dedicate a otra cosa.