Predicción del Futuro y Astrología

No entiendo que carajo es lo que “se le debe” al magico , si hace 2 años que esta rompiendo las pelotas con que River no lo llama

1 me gusta

En tiempos de desesperación la gente cree en cualquier cosa.

Es como cuando pones la tele a la noche y estan los ladris esos hablando de la fe y un monton de boludos regalandoles guita.

5 Me gusta

Ya lo se, fuera de la joda el tipo no pega una, es de los peorcitos de los conocidos y cuando River pierde es porque no le pagaron a el y cuando gana es porque ya lo habian llamado pero no podia decir nada jaja
Pero bueno, calculo que los que lo siguen es en joda

1 me gusta

Esta es la banda loca del sujeto
La que lo sigue a Pablo a donde juguemos ( se llama asi)
La que le prende velas a sus predicciones, PARA SER CAMPEONES!!!

1 me gusta

El VERDADERO putísimo trio? MSL: Mágico, Sujeto y Luchidios?

5 Me gusta

Según el 2x1 de finales y semifinales de Gallardo, que hasta ahora fue implacable, si primero llegamos a semis en Copa Argentina la ganamos, pero si después llegamos a semis en Copa Libertadores la perdemos, o viceversa. Por lo tanto perderíamos la final que juguemos. Si yo me tengo que guiar por el escalonamiento numérico de las finales de River en Libertadores tendríamos que perder las semis si llegamos, y llegar a la final de Copa Argentina para perderla. Pero al mismo tiempo, siempre hasta ahora el que nos ganó la Supercopa Argentina nos eliminó de una semifinal internacional a fin de año; resulta que esta vez fuimos nosotros los que ganamos la Supercopa Argentina, por lo tanto deberíamos ser nosotros quien elimine en unas semis internacionales de fin de año a quien le ganamos dicha Supercopa. Hay choque de patrones, uno que viene desde 1966 y el otro apenas desde 2015. Veremos cual se impone. Aunque pase lo que pase, se acomoda al 2x1.

¿¿Después de lo que pronosticaron la mayoría de brujos van a seguir creyendo en esto??
¿¿O lo que pronosticaron también era un “estrategia”??

2 Me gusta

Puse una foto de tevez en el freezer

No se te ocurra poner esa porque te quedás sin heladera.

Se viene el año del perro Auzqui? Jupiter trigono al Sol, siendo que jupiter es dipositor del mismo Sol, una solar parecida a la de sampaoli

3 Me gusta

donde leo eso en facebook? me vuelvo loco

Le puse el link a tomás en la pagina 759 o en la 758

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

El mágico está subiendo vídeos yendo a todas las canchas, encima según él le dan asados y paseos.

[u][i]
"A los millos que preguntan.

No llegó la invitación para el Domingo, ni siquiera camiseta, ni la oferta, ni agradecimiento alguno.

Aclaro que No le puse un precio al 14 por el que me deban pagar hoy día, más que el que hicieran el llamado de reconocimiento por todo lo hecho, y una oferta concreta de proyecto $erio para lo que hay ahora en juego.

Sólo tal vez otra charla por wasap la otra semana. Nada confirmado aún. Así actúa el dirigente de River hoy.

PD: Se dice mucho sin hablar muchas veces."[/i][/u]

1 me gusta

:cool:

4 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo…
Estos hijos de puta piensan en todo.

1 me gusta

Cuidado a quien le decis imbecil fan boy nuevo del foro.

3 Me gusta

:lol:

El Rodo mando a hacerse un collar que diga “Maestro Masón” onda rapero yanqui pre-2000

1 me gusta

Según esto:

Ganamos la próxima semis que juguemos
Perdemos la próxima final que juguemos
Perdemos la próxima semifinal que juguemos

Si se juega en las fechas que se jugaron Copa Argentina y Copa Libertadores el año pasado va a ser:

Ganamos la próxima semis que juguemos: Libertadores 2018 (River Lanus: 24/10 y 31/10)
Perdemos la próxima semifinal que juguemos: Copa Argentina 2018 (River-Moron: 10/11)
Perdemos la próxima final que juguemos: Libertadores 2018 (Lanus Gremio: 20/11 y 27/11)

Otro dato: Desde 2015 el perdedor de la Supercopa fue eliminado en semifinales de un torneo internacional y el equipo que lo eliminó después fue subcampeón de esa Copa

Supercopa 2014: Huracán 3 River 2 en Sudamericana 2015
Supercopa 2015: Independiente del Valle 5 Boca 3 en Libertadores 2016
Supercopa 2016: Lanus 4 River 3 en Libertadores 2017

Así que es muy probable y paga 0.5 en Bwin que eliminemos a Boca en semis de Libertadores pero perdamos la final.

Ramita_98

1 me gusta

Sujeto. Nv

LA.FECHA.20 DE.LA.SAF
talleres.y san lorenzo.sacan sus.partido a flote suman en la.pelea.
Boca tiene.un duro.partido.en tucuman puede.darle el.golpe.de.gracia atletico en un 60% doy indicio.de.ello
Racing juega a la.mañana.temprano le.favorece va a sumar de a 3
River su karma belgrano va a sacar a flote el.partido sigue.de.racha
El.rojo.juega.con tigre partido. Duro.empate
Muchas gracias