Gana River el domingo ahora ya no habra dudas (EL SUJETO)
1 me gusta
Pero es amistoso eso.
No se olviden de la Supercopa Euroamericana, no contó esa final.
Pota77
16 Marzo, 2018 16:44
11373
EL SUJETO
Predicción cumplida river campeón de la supercopa y sumará muchos puntos en la Superliga de aquí al finalizar la liga
2 Me gusta
Se refloto … entraría a jugar el 2 x 1 (?)
OTRA VEZ AFA evalúa que @argsaf y el resto de las categorías de ascenso jueguen un TORNEO CORTO en el 2° semestre de 2018 para que la temporada 2019 se juegue de febrero a diciembre, a la par de la Libertadores y la Sudamericana. (@CLMerlo )
1 me gusta
JavieRiver:
Según el 2x1 de finales y semifinales de Gallardo, que hasta ahora fue implacable, si primero llegamos a semis en Copa Argentina la ganamos, pero si después llegamos a semis en Copa Libertadores la perdemos, o viceversa. Por lo tanto perderíamos la final que juguemos. Si yo me tengo que guiar por el escalonamiento numérico de las finales de River en Libertadores tendríamos que perder las semis si llegamos, y llegar a la final de Copa Argentina para perderla. Pero al mismo tiempo, siempre hasta ahora el que nos ganó la Supercopa Argentina nos eliminó de una semifinal internacional a fin de año; resulta que esta vez fuimos nosotros los que ganamos la Supercopa Argentina, por lo tanto deberíamos ser nosotros quien elimine en unas semis internacionales de fin de año a quien le ganamos dicha Supercopa. Hay choque de patrones, uno que viene desde 1966 y el otro apenas desde 2015. Veremos cual se impone. Aunque pase lo que pase, se acomoda al 2x1
COPA CONO SUR…24/3 contra la U de Chile…esa conmuta para el 2 x 1?..o solo copa oficial?? Q se yo
No, el 2x1 sólo es efectivo en torneos oficiales. En 2015 River gana Recopa Sudamericana, Supercopa Euroamericana y Libertadores de manera consecutiva, la Euroamericana no influyó si no hubiésemos ganado la Supercopa Argentina contra Huracán y perdido la Libertadores. La posibilidad de que cambien los sinos es el posible torneo corto para este segundo semestre con semis y final incluidas.
1 me gusta
JavieRiver:
No, el 2x1 sólo es efectivo en torneos oficiales. En 2015 River gana Recopa Sudamericana, Supercopa Euroamericana y Libertadores de manera consecutiva, la Euroamericana no influyó si no hubiésemos ganado la Supercopa Argentina contra Huracán y perdido la Libertadores. La posibilidad de que cambien los sinos es el posible torneo corto para este segundo semestre con semis y final incluidas
Qué pasó con Dios el otro día? Se olvido de ir a Mendoza al parecer
Agustin_CARP33:
Los aspectos ya están, al menos que se cambie la fecha ahora esperemos, el tiempo dirá
PD: La PF de 1904 progresada para el 2018 hace contactos con Sol, Luna y Marte, una tremenda alegría este año va haber, sea lo que se
Esto decía ni bien comenzaba el año, cuando se confirmo que la fecha de la supercopa era en Marzo, y mirá si no fue una tremenda alegria que le ganamos la primera final en la historia a Boquita.
Pero el año todavía no termino, en Noviembre/Diciembre hay buenos aspectos, ojalá sea algo bueno, aunque LB con VOC es muy dificil. Jupiter en Escorpio ayuda mucho.
Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL.
2 Me gusta
Ninoo
16 Marzo, 2018 23:35
11379
Me da paja leer las paginas anteriores, alguno me resume que onda?
pablicha:
Se refloto … entraría a jugar el 2 x 1 (?)
OTRA VEZ AFA evalúa que @argsaf y el resto de las categorías de ascenso jueguen un TORNEO CORTO en el 2° semestre de 2018 para que la temporada 2019 se juegue de febrero a diciembre, a la par de la Libertadores y la Sudamericana. (@CLMerlo
Excelente, pero perderiamos la final, asi que ojalá no sea contra la bosta.
1 me gusta
@tomas_c11
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Si estaba, pero se empinó una cosecha entera de Montchenot del '75.
Agustin_CARP33:
Esto decía ni bien comenzaba el año, cuando se confirmo que la fecha de la supercopa era en Marzo, y mirá si no fue una tremenda alegria que le ganamos la primera final en la historia a Boquita.
Pero el año todavía no termino, en Noviembre/Diciembre hay buenos aspectos, ojalá sea algo bueno, aunque LB con VOC es muy dificil. Jupiter en Escorpio ayuda mucho.
Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL
Como se progresa la PF de uno con cierto año?
Se hace la carta natal y se ven todos los aspectos que hace la PF a lo largo de los tránsitos de todo el año?
TomiG
17 Marzo, 2018 11:25
11383
Agustin_CARP33:
Tambien beneficia a Guillermo, porque tiene el Sol en piscis, peeeero ese contacto se dio a principios del año y en Julio/Agosto, osea, no se define nada importante, quizas la de Julio/Agosto signifique la clasificación a Cuartos en la CL
Al final no se deciden si es LB con VOC o sin VOC… El mágico y el sujeto dicen que es sin VOC. Por qué pensas vos que es con
El Mágico despiadandose del pobre Olimpo
tomas_c11:
Por el partido nada ma
No la cazaste nunca, la foto de tu nick. :lol:
---------- Post Merged on 18-03-2018 at 00:22 ---------- Previous Post was on 17-03-2018 at 23:25 ----------
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Gesto masón de Gallardo posando con la Supercopa(?)
TomiG
17 Marzo, 2018 18:23
11388
fijate que tenes que poner “;” después de arrobar a uno. Así le llega la notificación [MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION];
Tenés razón, qué bolú, gracias.
Rayo
17 Marzo, 2018 21:51
11392
La historia completa. Que no les vendan humo.
Con esto espero como dice el sujeto, al próximo cruce