Predicción del Futuro y Astrología

Pasen el fb del sujeto

y el campeonato 2016/17?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

.

Chances de que inventen una copa falopa tipo como la que jugamos con Sevilla y que la chupe el 2x1?

1 me gusta

Pedicciones Y Anticipos Deportivos Igual.no se.preocupen.river va a ganar la.copa.este o.no oliva

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Es clave lo que esta poniendo en la última publicación

2 Me gusta

El sujeto está totalmente despojado de sus vestimentas, como Gallardo anoche

4 Me gusta

Independiente lo ganó por #ElMagico

2 Me gusta

No de nuevo, decía.

El 2x1 es como los años terminados en 6, o lo de ganar un campeonato despues de San Lorenzo o lo que dice javiriver de la suma de los años

Existe hasta que un dia se corta, es asi, no digo que se va a cortar ahora, ojala , pero lo que digo es que todo lo que es numerología un día se corta

Hay que romperle las bolas a patanian en tw para que le pague al magico, sino fuimos

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el trío Luchidios - el SUJETO - el mágico >>>>>>>>> Messi - Neymar - Suárez no?

6 Me gusta

Oliva va a decir ahora q lo contrato boca, y por eso va a ganar el torneo, cuando habia dicho hace poco q no lo ganaba

1 me gusta

Me importa tres carajos si oliva es vende humo mercenario o lo que se le cante, acá la cuestión es no esperar el lamento, que perdemos al “llamar” a Charlie? Si podemos ser campeones 2 veces seguidas de América alguien se imagina eso?
Entonces dejemos un poquito de lado el ego y aseguremos las cosas, por más que después no ganemos un carajo lo que podemos aportar como hinchas lo hagamos todo suma.

1 me gusta

El Mágico anduvo haciendo de las suyas por el nuevo gasometro en el día de ayer, y también posteo que ayudó a Independiente nuevamente antes del partido, no se que estará haciendo pero viene siendo efectivo.

Hace 2 dias en este th se daba por hecho la muerte de gallardo en river y ahora me quieren cebar con que ganamos dos libertadores seguidas?

1 me gusta

SI LO TIRAN AL MÁGICO AL BOMBO VA A HABER QUILOMBO , VA A HABER QUILOMBO

PÁGALE AL MÁGICO LA PUTA QUE TE PARIO
PÁGALE AL MÁGICO LA PUTA QUE TE PARIO

6 Me gusta

Que flashias imbecil, desde que se gano la copa argentina se sabia acá que la próxima final que juegue River la iba a ganar por el 2x1. Así también como ahora se sabe que si no se juega una final antes de la de Libertadores no hay chances de ganar la copa

1 me gusta

Cerran2 el culo que todo se dió como dije hace MESES.

No entiendo que carajo es lo que “se le debe” al magico , si hace 2 años que esta rompiendo las pelotas con que River no lo llama

1 me gusta

En tiempos de desesperación la gente cree en cualquier cosa.

Es como cuando pones la tele a la noche y estan los ladris esos hablando de la fe y un monton de boludos regalandoles guita.

5 Me gusta