Predicción del Futuro y Astrología

Gente el otro dia hice la prediccion contra velez que ganabamos en un partido parejo.
Evidentemente le erre pero al igual q “el sujeto” asi q eso me consuela un poco si no no estoy escribiendo ahora. Lo q si pegue era q mora entraba encendido ( casi moja)
Heinze tenia una cuadratura fea fea ( ya de por si le va mal) y gallardo una lunar q esperanzaba un buen resultado.
La cuestion ahora contra chacarita!
Ultimo partido 3-2 favor de river 2010.
Luna VOC para la natal de river.
Se repetira resultado?
Creo q viene por ese lado
Mora sigue bien aspectado
Pratto partido para el olvido
Scocco normal, pero cuando aparece en este river clava 2 pepas con las nalgas.

Edit: quintero tiene al sol pasando por venus activando un trigono esplendido de su natal entre jupiter marte venus.
Si entra en el segundo tiempo la tiene q descoser como nunca hasta ahora

Cuando cambian las cosas para Pratto??

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Para mi van a hacer lo imposible para ganarla Ellos. Es un torneo corto y no pueden desperdiciar la oportunidad de meter su primer tricampeonato corrupto.

Elmuf
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Supuestamente volvieron a cambiar todo y el proximo torneo será un torneo largo.

El sujeto es nuestra última esperanza.

1 me gusta

river vs. Chacarita con Armani, Casco, Maidana, Pinola, Saracchi, Mayada, Zuculini, Fernández, De La Cruz, Pratto y Scocco.
@Superclasico630 @somosfpd @CarpMonumental @Rivadavia630

Esta es la definitiva de hoy cuando DALE10 estaba en el entrenamiento

No va el mágico de 10?

5 Me gusta

El sujeto dice que mañana river tendrá mejorías … no perdera

80% triunfo 20% empate

1 me gusta

Juan Cruz en su blog

1 me gusta

Si hoy no ganamos es de descenso el tema.

2 Me gusta

Hoy puede haber alguna lesión jodida

Segun?

Canal 9

1 me gusta

Ojala sea la de Casco, Icenacio o Auzqui entonces

Hoy quiero creer que un 80% nos da ganadores no? sino es para matarse

El mágico

Carlos Oliva

Tarot para los 11!

Armani inspirado para apagar incendio si lo hubiera.

Sarachi y De La Cruz con errores pocos conocidos, baja de calidad en movimientos, debiendo estar atentos a ellos para no flaquear por sus bandas; hablarlos mucho.

Nacho en caída; debe ser asistido para recuperar su confianza mental. Mejor Pinola, prudente Casco, con todo Mayada, Zucculini mostrando destellos de entender la posición a la que debe mentalizarse y no temerle.

Scocco una fiera y Pratto mojando!

Ya les hablé del resultado días atrás.

1 me gusta

Yo hace mucho que no entro al fb de Oliva Oliva pero por lo que suben uds parece que de un tiempo a esta parte volvió a subir pronósticos de River puede ser?

LLEGANDO A ZONA MONUMENTAL PARA VER AL MÁGICO TIRAR MAGIA

Lo de Matinez 4ta responde a algun planeta que exploto como Alderaan o Corussant?? No se puede explicar lo mal que esta…

1 me gusta