Si river no gana, la excusa va a ser que salio de rojo.
Sí, mis ojos.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
olivia: “hoy moja Pratto”
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:
No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Esto es para los que le querian depositar plata en la cuenta del chanta ese. :lol:
No sean BOLUDOS, no ven que es un tarado gil mental?
Si vamos a lo escrito literal, el único que acertó fue el Sujeto. “River tendrá mejorías, no perderá”
Gallardo se va a ir, así que den por hecho perder Supercopa y no pasar la fase de grupos.
Esta Revolución Solar es muy mala, a River le sale todo mal y juega mal concretamente desde el 15-05-2017. Así que nuestra suerte recién puede empezar a cambiar después del 15-05-2018, antes no.
QEPD RIVER PLATE, QEPD
Baneen a este inutil, ya cansa
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Y vos quien carajo sos???
Bola de aca salame… Segui bancando al mogolico de técnico que tenemos.
Termo
La expicacion de oliva en el facebook… jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me gustaria leer tu opinion…
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me gustaria leer tu opinion…
El sujeto sigue acertando. No la cagues el 14 sujeto, ahi debes acertar.
Ya apareció algún gil pidiendo que cierren?
LA PUTA MADre
Justo le viene a pasar eso al mágico
La concha de la lora… había q ganar!!!
:lol: es un hijo de puta.
Encima vs patronato perdemos
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Opinen de mis dichos del #PeorSemestreDeLaHistoria
:lol: :lol: :lol:
Parece que hace casi un mes que cada vez que quiere empezar el “ritual” un amigo se le quiere suicidar :lol:
Por dios, que tremendo chanta… El tipo es un Juan Cruz cualquiera, que acierta y erra bastante (sobre todo esto ultimo), pero la GRAN diferencia entre uno y otro, es que uno lo hace por hobby, y el otro solo le interesa currar con mentiras.
El que cree que este tipo hace magia, y sobre todas las cosas, que tiene resultados, es muy pelotudo.
Con que cara va a seguir mangueando guita el magico?
alguna fuerza extraña no quiso que hoy EL MÁGICO nos haga ganar
Fui tranquilo por el mágico a la cancha, me falló más que mi ex.
No se si perderemos o empataremos, pero FIJA que no ganamos, no ganamos un partido, Patronadie lo tiene de hijo de Gallardo y de visitante perdemos todos los partidos, yo por mi parte ni me voy a gastar en ver el partido, demasiada mala sangre ya me vienen haciendo pasar y a los protagonistas parece chuparles un huevo todo
Todavia no existe ningun tipo de magia que le gane al cambio de camisetas
Lo peor todavia no paso igual, falta perder la supercopa y quedar a 42 puntos de boca