Predicción del Futuro y Astrología

Es un boludo de acá del foro diciendo todo lo que hablamos desde hace 2 o 3 años.

Creo que voy a empezar a hacerme pasar por brujo y estafaré gente y me llenaré de guita.

2 Me gusta

Está re chapa el de FB pero la pega bastante jajaj

2 Me gusta

Que flashea ese “EL MACHO” de astrodestino?

Por lo menos el sujeto nos carga de positivismo, acá le dan bola a todos los mufas y se cargan de malas vibras. Confiemos en el sujeto, pero sobre todo en RIVER.

6 Me gusta

Se decía que era Sacha nose si sera cierto

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Sacha el bostero? O Sacha el regala rosas?

1 me gusta

Positivismo o negativismo de parte de un puñado que escribimos en un foro poco visto no va a modificar las cosas.

Lo importante es tratar de predecir lo que va a pasar exactamente, lo bueno y lo malo.
Yo dije que en la Libertadores pasada quedabamos en Lanus y algunos me saltaron como locas.

Despues cuando les mienten y quedan decepcionados dicen cosas como “vieron que la astrologia era una truchada?”

1 me gusta

Ahh sisi el regala rosas, ahora existe el auto corrector pero si kerés t empiezo a eskribir así ameo

1 me gusta

Igual este año iba a ser fabuloso según propias palabras de Leo Heindel en Facebook, tiene que salir a aclarar eso o decir algo de la copa por lo menos

11m ago Sebastian Srur @sebasrur Formación de #RiverPlate confirmada para recibir a #ChacaritaJuniors este Domingo 19:15 en el Estadio Monumental: Armani; Mayada, Maidana, Martinez Quarta, Saracchi; Zuculini, Quintero, Fernandez, De la Cruz; #ElMagico; Mora y Pratto

Que lindo saber que el domingo volvemos al triunfo

2 Me gusta

el putisimo caballero Sacha

2 Me gusta

#VideoPrediccion

[video]https:/www.youtube.com/watch?v=sBC7jwpgxSE[/video]

Nos llega a hacer 3 chacarita y es para limpiar a absolutamente todos…

tranquilos

#ElMagico está de nuestro lado

2 Me gusta

Qué grande australopithecus!, Sabes de homínidos!, Saludos a mirinda.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; limpia la casilla quiero hacerte una consulta

Este año habra un cambio dirigencial en afa river tendra un poco mas de peso después del mundial
Habra un consenso a mitad de año para dar a river un puesto mas controlativo en la afa yo dije que la otra super liga la gana river van camino a eso

A TENER EN CUENTA

Pd : el sujeto (22 febrero)

1 me gusta

No veo la hora de ganar el torneo, significaría que encontramos el funcionamiento y que el 2019 se puede poner lindo (como ya algunos predijeron)