Es un boludo de acá del foro diciendo todo lo que hablamos desde hace 2 o 3 años.
Creo que voy a empezar a hacerme pasar por brujo y estafaré gente y me llenaré de guita.
Es un boludo de acá del foro diciendo todo lo que hablamos desde hace 2 o 3 años.
Creo que voy a empezar a hacerme pasar por brujo y estafaré gente y me llenaré de guita.
Está re chapa el de FB pero la pega bastante jajaj
Que flashea ese “EL MACHO” de astrodestino?
Por lo menos el sujeto nos carga de positivismo, acá le dan bola a todos los mufas y se cargan de malas vibras. Confiemos en el sujeto, pero sobre todo en RIVER.
Se decía que era Sacha nose si sera cierto
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Sacha el bostero? O Sacha el regala rosas?
Positivismo o negativismo de parte de un puñado que escribimos en un foro poco visto no va a modificar las cosas.
Lo importante es tratar de predecir lo que va a pasar exactamente, lo bueno y lo malo.
Yo dije que en la Libertadores pasada quedabamos en Lanus y algunos me saltaron como locas.
Despues cuando les mienten y quedan decepcionados dicen cosas como “vieron que la astrologia era una truchada?”
Ahh sisi el regala rosas, ahora existe el auto corrector pero si kerés t empiezo a eskribir así ameo
Igual este año iba a ser fabuloso según propias palabras de Leo Heindel en Facebook, tiene que salir a aclarar eso o decir algo de la copa por lo menos
11m ago Sebastian Srur @sebasrur Formación de #RiverPlate confirmada para recibir a #ChacaritaJuniors este Domingo 19:15 en el Estadio Monumental: Armani; Mayada, Maidana, Martinez Quarta, Saracchi; Zuculini, Quintero, Fernandez, De la Cruz; #ElMagico; Mora y Pratto
Que lindo saber que el domingo volvemos al triunfo
el putisimo caballero Sacha
#VideoPrediccion
[video]https:/www.youtube.com/watch?v=sBC7jwpgxSE[/video]
Nos llega a hacer 3 chacarita y es para limpiar a absolutamente todos…
tranquilos
#ElMagico está de nuestro lado
Qué grande australopithecus!, Sabes de homínidos!, Saludos a mirinda.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; limpia la casilla quiero hacerte una consulta
Este año habra un cambio dirigencial en afa river tendra un poco mas de peso después del mundial
Habra un consenso a mitad de año para dar a river un puesto mas controlativo en la afa yo dije que la otra super liga la gana river van camino a eso
A TENER EN CUENTA
Pd : el sujeto (22 febrero)
No veo la hora de ganar el torneo, significaría que encontramos el funcionamiento y que el 2019 se puede poner lindo (como ya algunos predijeron)