:lol:
No me mueve mucho ganar el mundial de clubes la verdad, preferiria que sea esa la final perdida de ultima.
ganar la libertadores es lo máximo para mi. lo sigue, justamente, el mundial de clubes luego el torneo local
Ch?
Copa argentina > torneo. (El torneo actual)
ME EXTRAÑA AMIGO, ME EXTRAÑA MUCHO DE VOCE
Da fundamentos
El torneo actual es una garcha, eso te lo acepto, pero por más que cambie de nombre no deja de ser el torneo argentino de primera división el cual somos los más ganadores y tenemos la pija más grande. Por más que haya 7/8 equipos falopas, sigue siendo más que la C.A y siempre lo será amigo
La copa argentina es muy competitiva todos te juegan a muerte. Viajes largos y 90 minutos que definen todo.
La copa argenleche más importante que el torneo local??? Ah bueno.
Dentro de 15 años la copa Argentina será muy prestigiosa, pero nunca será igual que el torneo.
Firmo ganar la Supercopa, y ganarle a los bosteros en semi de la lb pero perder la final
Tampoco es lo mismo ganar el torneo tradicional de 20 equipos que los de ahora de 30, 28, 26, etc.
sos un hombre muy nefasto
Opinas igual q yo?
De donde lo sacaste?
La idea esta pero los emires más que arabes parecen moishes.
Les cuesta largar la guita
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Nunca hay que dar cosas por sentado. Uno no sabe.
Miren que si no ganamos una de las dos copas de fin de año no jugamos la Libertadores 2019.
Quiero creer que lo decis en joda, pero bue, haciendo de cuenta que lo digas en serio… No jodamos Luchito, ganas la Copa Argentina y ni siquiera te digo al dia siguiente eh? A las pocas horas no le importa a nadie. Se festeja en el momento y muere ahi. Nadie va al Obelisco a festejarla, y el que va es tremendo boludo.
PD: terminemos con la pelotudez del 2x1 y buscar conspiraciones en declaraciones de jugadores y/o dirigentes. Seamos serios.
La Copa Argentina? Es el trofeo mas importante a nivel local despues del Torneo. Si no metes torneo pero metes CA se festeja fuerte banana, no seas un amargo anti que solo celebra torneo y Libertadores porque lo demas “no vale” (simil argumento pimenteril).
Sin ir mas lejos, la gente copa los lugares de festejo cuando le ganan a Pimienta, mira si no van a celebrar un Titulo Oficial que se suma a las vitrinas.
Depende qué Copa Argentina igual. Si no estás clasificado a la copa, no tengas dudas que vale más que un torneo.
La C.A. 2016 > Torneo local 2016/2017 que ganó bosta. Y ni hablar si ganábamos la Libertadores a la que clasificamos gracias a esa copa Argentina.
Libertadores
MDC
Liga Argentina
Copa Sudamericana
Copa Argentina
Recopa Sudamericana
Suruga Bank
Supercopa Argentina
En ese orden de importancia para mi.
Coincido tmb pero pondría la recopa o por encima o por debajo de la sudamericana o en el mismo nivel, es más que una copa argentina eso seguro. Para mi.