Predicción del Futuro y Astrología

La Sudamericana es mejor que un torneo local para mí. Como siempre va a depender de qué rivales enfrentes y lo dulce o seco que vengas de torneos internacionales.

2 Me gusta

Otro cambio de estadio, pero sigue en río de janeiro

Copa Mundial de Clubes
Copa Conmebol Libertadores
Conmebol Recopa Sudamericana
Copa Conmebol Sudamericana
Copa Suruga Bank
Campeonato de Primera División
Copa Argentina
Supercopa Argentina

No creo que una copa de 1 o 2 partidos con solo 2 equipos valga mas que un torneo de 20 y pico de equipos con 20 mil partidos.

La unica es el mundial de clubes que son menos partidos pero es el contexto lo que la hace importante obviamente.
Y la extinta intercontinental vale MUCHO menos que un Mundial de clubes

Una suruga bank y una recopa sudamericana más que un torneo local, mira vos que interesante…
Mamita

1 me gusta

Para mí lo internacional siempre va a ser más que lo nacional. Opinión personal.

Una suruga bank JAMÁS puede ser más importante que un torneo local

1 me gusta

El Mundial es lo más importante porque es el Mundial. El asunto es que es tan imposible ganarlo que nos hace creer que es menos que la Intercontinental, o en todo caso lo vemos como un premio más que como algo a ganar.

Mdc
Libertadores
Recopa
Copa argentina
Torneo
Sudaca
suruga
Recopa argentina

MDC
LIBERTADORES
SUDAMERICANA
TORNEO LOCAL
RECOPA SUDAMERICANA
COPA ARGENTINA
SUPERCOPA ARGENTINA

1 me gusta

Una recopa, una interamericana, una suruga, una Aldao, una copa master, una leoz no pueden valer más que una liga, ademas estamos hablando de la mejor liga del continente por historia y clubes que la juegan.

Ahora una Sudamericana, una Supercopa Sudamericana es debatible.

Lo que pasa es que las copas NO las jugas siempre y al tener pocas en relacion a los torneos parecen mas valiosas todas.

La Sudamericana que ganamos vale casi como una libertadores

MdC
Libertadores
Torneo
Sudamericana
Copa Argentina

Después viene el resto de las copas y torneos. Para mí, vale lo mismo una Recopa que una Supercopa Argentina (nada). Quizás una situación particular le puede dar más relevancia (como la CA16 o la Supercopa de ahora) pero, en líneas generales, son poco relevantes.

1 me gusta

Sin dudas fue la mejor edicion de toda la historia de la copa sudamericana, en la final se enfrentaron los proximos 2 campeones de libertadores.

Que mala leche loco, me habia ilusionado con que cambien de sede

No pegamos una

[quote=“JavieRiver, post:10133, topic:114430”]

Para mí lo internacional siempre va a ser más que lo nacional. Opinión personal
[/QUOTE]Mamita ese lavado de cabeza de los medios bosteros, o sea que para vos la bosta es más grande que nosotros porque tiene mas títulos internacionales?

La liga argentina solo está debajo del mundial de clubes y de la libertadores, dejen de decir disparates…

1 me gusta

Libertadores
MDC
Sudamericana y Torneo estan en un mismo nivel y depende de los rivales y contexto una puede estar arriba de otra
Copa Argentina, lo mismo, depende del contexto, la de 2016 fue una edicion especialmente importante
Recopa
Otras yerbas

Cual seria el argumento para que la Intercontinental valga mas que el Mundial??
Valen casi igual pero el Mundial es el único que oficialmente te da el titulo de campeón del mundo, puede no gustarnos pero es asi

Y si, mas vale que es el segundo trofeo mas importante en Argentina. Tampoco es que hay tantos :lol: pero la Copa Argentina sigue siendo una verga estes clasificado a la Copa Libertadores o no… El dia que yo vea gente en el Obelisco festejando una Copita Argentina, ahi quizas cambie mi opinion, pero es una competicion que se festeja en el momento y al otro dia no le importa a nadie. Y es la realidad, no es que estoy termeando y digo que lo unico que se celebra son los torneos y la Libertadores.

Ah, y si la ganas y clasificas la Libertadores, lo que se festeja es lo segundo. No es que se festeja porque la Copa Argentina tenga valor.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

MDC
Libertadores
Torneo-Sudamericana (mucho mas esta actual, que son mayoria de equipos de segunda linea o eliminados de fase de grupo)
Recopa Sudamericana
Suruga
Copa Argentina
Supercopa

Volvió a perder Lanús. Solamente nos pasa a nosotros.

QEPD River el domingo si estrena tricolor o va de blanco.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Boca golea