Carlos Oliva Astrólogo
1 hora ·
Duele ver el maltrato de la gente al colega @leo heindel. Él siempre ha sido muy objetivo en sus apreciaciones con enormes aciertos superando a sus errores pero hoy lo destrozan.
Jamás ninguno de nosotros -Leo, Mariano y yo-dijo ser 100% eficaz, como nadie lo puede decir en la vida, pues el error es parte de nuestra naturaleza humana.
Lo que él ahora puede ver es lo mismo que yo he visto -tengo gente del fútbol que me pasa data casi siempre- y es que el 14 de Marzo, a River lo quieren y van a intentar cagar. Encima es Una mastufia a la que yá le he ganado en más de una oportunidad 
Astrológicamente es la posición de Luna sobre los grados del eclipse que ocurre hoy… Y los eclipses son manos negras. Lo saben los que me siguen y están adheridos al wasap donde reciben info para sus vidas a diario.
No me arrobo el título de ser el ganador, sino de ser el que ayuda a hacerlo mejor a aquellos que yá saben hacerlo bien. En eso soy muy eficiente sino el mejor. El que me dió bola ganó títulos, clásicos y copas… No así muchos rebeldes que luego pensaron me adjudicarian todo a mi y a ellos nada y abortaron la misión. Sólo para entendidos!
La suerte en el fútbol está y se la ayuda, pero no sólo con trabajo. De eso sabemos todos; están esos días que no entra por nada del mundo y luego te embocan sin merecerlo. Son oraciones, rezos, ganchos, promesas, etc.etc.dichos en momentos claves… Jamás sin saberlo ello puede hacerse. Hay un determinisno astrólogico que lo comanda todo, aunque reniegues que pueda ser así!
He armonizado canchas y arcos, estudios, sedes y estadios, así como a dirigentes y jugadores, en lugares donde, y a quienes les pasaban cosas muy raras, que luego han mejorado bastante. Lo han visto en carne propia y son hoy mis mejores y mayores testigos. Soy un facilitador de lo que yá se sabe hacer, obviamente, y colaboro para ello ocurra. No pateo ni atajo pero potenciados los que respaldo, se vuelven implacables!
Todo ello escrito aquí está… Incluso los errores gente!
Los facilitadores y armonizadores existimos y somos una realidad en todos los clubes de prestigio: aconsejamos y sugerimos, y de fondo luego actuamos. Messi y Pep, El Real por ej. los tuvieron, mientras acá estuve yo apoyando al millo desde el descenso, con el testimonio escrito antes de que ocurriera el encuentro!
Luego me hice a un lado y dije verían la diferencia… Es de necios negarlo y de estúpidos renegarlo pero todo testificado está.
PD: Mi número lo tienen… Les resta a tiempo discarlo!
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];