Predicción del Futuro y Astrología

Camiseta blnca y shorts blncos el sábado, que lindo chee

1 me gusta

Lo dice quién? No podemos ser tan verdes, estas cosas hay que avisarlas a los utileros.

Digo yo, eso y ver en cancha a C*sco de titular pueden llegar a ser los 2 motivos por los que apague el televisor de entrada.

Como andan amiguitos tanto tiempo??

Vengo a tirarles las predicciones del 2018:

Boca ganara la supercopa, pasa cagando la fase de grupos de la libertadores, se cruza con River en 4° y lo elimina y finalmente gana la 7°

Saludos y que Dios los re contra bendiga

PD: El hit del verano se llamara Sir Thomas PUTO

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Saquen cap

Enzo Escoli

Si es como la vez pasada, tiene que decírtelo Joe…

Para Ganar la copa en 2019 primero debemos clasificar y hoy estamos afuera de todo

Tiene un problema con los apellidos el amigo, Cavenagh, Escoli, parece el equipo de la liga master que te daban en el PES.

4 Me gusta

1 me gusta

BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE COLA ROTA

Baneen a los dos bosteros estos que entraron. Siempre se meten NN a joder aca loco

2 Me gusta

Jajajajajaj es un nabo, al principio vino a mufar y le salió como el ojete, ahora viene y dice lo contrario a ver si le pega jajajajaj

Si ganamos la edicion 2018 de la libertadores o en su defecto la sudaca, ya entramos

1 me gusta

carlos habia dicho que segun la 1901, el 2018 de river iba a ser horrible.

no hay grises, o acierta carlos o acierta leo/mariano.

Carlos me puede sobar la quena, que vaya a jugar con los duendes y a hacer macumba paraguaya

Mi único héroe en este lío.

1 me gusta

El segundo de semestre de 2013 fue la ultima ocasión de un presente tan desastroso como el de hoy, River era un desastre pero no se decía nada porque tenia vida en al Copa Sudamericana 2013 hasta que quedó afuera con Lanús, ahí se derrumbó el castillo de naipes y se vió la penosa realidad de River, todo igual que este semestre.

Lo curioso es que ese semestre fue una antesala al mejor año y medio de nuestra historia, ¿Que cambió desde el segundo semestre de 2013 al primero de 2014? Se fue la dirigencia de Pasarella y vino D’onofrio ademas de los arribos de Cavenaghi y Urribarri, absolutamente muy poco, los mismos jugadores que dieron asco en 2013 la rompieron en 2014.

River terminó en el puesto 17 a fin de año en el 2013.
Ahora quedó en el puesto 15 y le faltan partidos a los demas equipos…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Lo que sí, lo UNICO que no tiene lugar en ningún lado es la final de la CA

Dudo que CAsco pueda hacer algo más de lo que ya hace. Pelea mano a mano con el Malevo Ferreyra de ese año en sidez visual…

1 me gusta