Bressan
5 Diciembre, 2017 07:40
9068
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Apreta el logo de tu avatar arriba en la derecha
Fíjate en bandeja de entrada
Selecciona todos los mensajes de la pagina
Abajo una opción dice “mensajes seleccionados” hace click y pone la opción borrar después proceder
El astroloco de face dice que river gana el sabado. Hay luna VOC.
alermac
5 Diciembre, 2017 12:53
9070
Bulls96:
El segundo de semestre de 2013 fue la ultima ocasión de un presente tan desastroso como el de hoy, River era un desastre pero no se decía nada porque tenia vida en al Copa Sudamericana 2013 hasta que quedó afuera con Lanús, ahí se derrumbó el castillo de naipes y se vió la penosa realidad de River, todo igual que este semestre.
Lo curioso es que ese semestre fue una antesala al mejor año y medio de nuestra historia, ¿Que cambió desde el segundo semestre de 2013 al primero de 2014? Se fue la dirigencia de Pasarella y vino D’onofrio ademas de los arribos de Cavenaghi y Urribarri, absolutamente muy poco, los mismos jugadores que dieron asco en 2013 la rompieron en 2014
En ese semestre horrible nos cagaron por lo menos 10 puntos en fallos arbitrales. En vez de terminar en el puesto 17 hubiéramos estado casi peleando el título. Aún así, jugábamos bastante mal.
1 me gusta
River no debutó con luna VOC en esta Copa Argentina y el sábado tampoco hay.
Me puse a leer esa página hasta que vi donde puso que Libertad iba a eliminar a Independiente pero que un brujo le cagó la predicción porque “trabó a los astros” (!!!)
:lol:
6 Me gusta
A que hora exacta nos emboca el pulga rodriguez?
1 me gusta
Lo fantasioso que será esto para que la gente piense que ganamos con gol de Borré.
Mark25
6 Diciembre, 2017 04:48
9077
Anda Jony unete borre borreee!!
subite al tren de borrito (?)
1 me gusta
juan96
6 Diciembre, 2017 11:32
9079
Me acuerdo que todos decian que boca iba a ganar absolutamente todo en 2016, y no gano un carajo.
ORTE:
◘MiraLaPuntaPorFo
Por una tapa para el inodoro: recordarme que copa ganaron en los últimos 36 meses. Tenés tiempo hasta que tus ídolos dejen de boludearte.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Y hoy ganan los cerebro quemado de Avellaneda 2-0
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
1 me gusta
widix
6 Diciembre, 2017 17:12
9084
Papá, que bien anda el rojo
Elsab del rojo tiene al brujo manuel
1 me gusta
Flamengo entrenó en la bombonegra. No hay astro que pueda con eso.
6 Me gusta