Cuando dios le da a River lo hace con saña el asqueroso, y de la manera más dolorosa posible. Los hechos están a la vista.
Se atraso 15 minutos el partido. Si 3 minutos hacen la diferencia, imagínate 15
Ya fue, por mas que todos digan que ganamos el sábado, es muy probable y siendo bueno, que nos cojan otra vez y termine el año bien de mierda completito, podrido ya
No quiero ser cabulero, pero cambiaron la camiseta y no ganamos más… Que se yo… Equipo que gana no se toca camiseta de racha no se cambia…
La excusa del atraso horario desprestigia a la astrología
Reconozcan que le erraron y listo
La ultima vez que perdimos con gimnasia fue en 2013
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Che, a nadie le preocupa cómo el macrismo nos boicoteó las elecciones y ahora le cambia la carta al ganador sea quien sea?
qepd river.
Este 2017 se parece mucho al 2013. Otra coincidencia. A mitad de ambos años se incorporo un jugador de mucha categoria: en el 2013 a Teo y en este año a Enzo Perez. Ambos hicieron fuerza para venir…
Con esto de “muy 2013”…estamos anticipando que el sabado perdemos la final?
Que jugada se mandaron los macristas, ahora le cambia la carta al ganador sea quien sea, sumado a que si River pierde la CA el viejo va a llegar con más chances de perder, no lo quieren al viejo, es de publico conocimiento que macri no lo quiere a donofrio y todo esto es obra macrista.
igualmente si gana donofrio, la carta debut queda la buena internacional. no cambiaria porque sigue siendo el mismo, supongo.
Me da miedo que nos caguen la final por politica, perder esta copa seria una cagada.
En fin, pero si esto tiene que ser asi para tener un buen 18/19 internacional lo firmo.
con que remera saldriamos a jugar el sabado?
Alguien dijo acá que estan mejor aspectados los candidatos para el 17
No creo que gane Caselli, está bien, a Rodo le va a arruinar la imagen este semestre pero confío en que va a ganar (por el bien de todos espero que así sea) y, si la diferencia de votos es poca, seguro que va a responder con un buen mercado de pases (por el bien de todos espero que así sea).
D’onofrio va a ganar primero porque la gente se guía por resultados en su mayoria , no hace un análisis exhaustivo como hacen acá de refuerzos y bla bla bla y segundo porque una buena cantidad de la masa societaria de River prioriza otras cosas aparte del fútbol, no le importa demasiado si Auzqui es un asco o tiene que atajar Lux o Bologna, es decir le importa mientras mira el partido; pero no a la hora de votar. El foro no representa al hincha, en realidad cualquier foro, no puntualmente este.
Slds.
Yo lo veía a D’onofrio así pero no se cual es el año de nacimiento. Según Google, D’onofrio nació en 1949, pero en Wikipedia dice 1947…
La carta de 1949 está tremendamente aspectada para el domingo 17 y es por la que me guié yo. La de 1947, es todo lo contrario por tránsitos, es pésima pero la actual lunar suya no es mala.
Ahora me cambió todo. Plutón en casa 10 en la lunar del club habla de cambios drásticos… Igualmente sostengo que para mí, gana D’onofrio.
River hace de local y debería cambiar. Si bien el último partido contra Atlético se usó la roja, para mí, vamos con la negra y ellos todo de blanco.
Cómo la ves? River tiene al Sol haciéndole trígono a Júpiter tanto en la natal y en la debut de la Copa para el sábado…
Su carta sigue siendo la misma del 2013?
ya dije que espero que asi sea por el bien de todos?
Tuve que editar porque me di cuenta de algo importante.
Para mí, va seguir la misma carta pero si gana Caselli… Me guié por lo que fue la última elección que D’onofrio asumió dos días después.