Confio en los grandes aspectos que hacen los transitos de Octubre con la carta debut de River y la carta de Gallardo:
A lo dicho por Coppa que Jupiter va a estar pasando por la Luna del debút de River agrego que ese mismo Júpiter para la vuelta vs Lanús va a estar trigoneando al Mercurio de la carta del ciclo Gallardo (dueño del ASC) y en la RL de ese mismo ciclo que arranca en unos dias y abarca los dos partidos, Jupiter en finales de Libra queda en trigono cerrado al Venus del ciclo Gallardo (Regente de la casa IX)
Siempre dije que a Boca hay que ganarle SIEMPRE,es un campeonato de un partido,y ni hablar si es en nuestra cancha,pero esta vez firmo con sangre perder con ellos y pasar a la final de la copa Libertadores. Si bien esto lo digo hoy tranquilo en mi casa,se que es un dolor de huevos perder contra Boca,pero mas lindo va a ser levantar otra Libertadores y volver a jugar el Mundial de Clubes. Y mal que mal ya le ganamos 3 a 1 el torneo pasado y encima jugas absolutamente todos los años dos veces como minimo contra ellos,siempre hay revancha. En la copa es mucho mas dificil volver a ganarla al toque. Que sea lo que dios y todos los astros quieran.
Yo sinceramente ya estoy PODRIDO de una si y otra no, no digo ganar todo siempre, pero UNA PUTA VEZ no se puede? siempre va a haber que perder algo? dejame de joder, somos River hermano, no Unión, hasta ahora siempre fue, perder un clásico, ganar lo próximo importante, perder algo, ganar lo otro, basta viejo, nunca la alegría puede ser completa asi, hay que ganarle a Defensa que tampoco es nada de otro mundo y ni siquiera estoy pidiendo ganar la copa Argentina, pasar a Lanus como sea y ganarle a la bosta porque jugamos en nuestra cancha, basta de conformarse y de chiquitaje, somos GIGANTES, una sola vez pido que se gane todo y sin lamentar nada
A BOSTA HAY QUE COJERLO HASTA EN LA PAYANA, CUANTO HACE QUE NO LES GANAMOS EN NUESTRA CANCHA LA RE CONCHA DE LA LORA..
HAY QUE ACHICAR ESE HISTORIAL QUE SE VE HORRIBLE
Ese parodi es un impresentable con mucho tiempo libre, el hazmerreír de los tribunales (bah, uno). Es más , sino recuerdo mal hace poco le abrieron una causa por todas las denuncias pelotudas que hace.