Predicción del Futuro y Astrología

Lo de Casco de lo adjudico el ISIS! Fuera de joda para mi puede ser lo de Enzo Perez…si se lesiona puede ser flor de pijazo.

Te firmo con las dos manos que lo de Leo sea una lesión, mientras eso no implique algo más grave.

Nace un nuevo Joe en RAMSES?

3 Me gusta

Q dijo el boli

Septiembre:

Sabado 3: 0-1 Boca
Domingo 10: 3-1 Banfield (Amigo mio fue a la cancha)
Jueves 21: 8-0 Wilstermann, victoria que liquida la serie (Fui a la cancha)

Octubre:

Sabado 7: Eliminación con DyF
Domingo 14: Victoria con Atl. Tucuman (Amigo que fue con Banfield sacó entradas)
Martes 24: Victoria con Lanus que liquida la serie (Voy a la cancha)

Cada vez mas rebuscados tus paralelismos y forzados pero te quiero foristicamente por que siempre confias y sos positivo :laughing:

2 Me gusta

Tanto en 1996 como en 2015, para ser campeones jugamos un mano a mano con un equipo argentino. 1986 no puedo decir nada porque hasta la final no había mano a mano.

Pero definimos el pase a la final en un partido desempate con Argentinos.

3 Me gusta

Que Argentina gana a peru y que el número 3 va a tener un significado

No se. Ojala no le pegue (?)

1 me gusta

Gol de Casco

ch

No habían dicho que esta copa era de San Lorenzo? :lol:

No, muchos estaban guiados por algo que dijo Joe en referencia al año pasado pensando que era sobre este.

Quizás Casco la rompe en este partido y después lo vamos a tener que bancar como titular. Ahí esta lo malo que decía Leo

3 Me gusta

El 3 es CASCO :fu:

1 me gusta

Ese chabon le hizo denuncias a Obama,clinton,Cristina, al Diego y a nose cuantos más, es un tarado Mundial.
Va a la comisaría por que vio dos nenes jugando en la vereda y denuncia a los padres.

Igual dijo 3 porque puede salir 3 a 0 o 3 a 1 etc, no necesariamente por la posición

Donofrio dice que se va de River en diciembre.

Si esto se dá así espero que Caselli sepa manejarse como el viejo, lpm, estoy cagado.
Igual el gordo debe saber.

1 me gusta

Brito no se presenta?

Donofrio dijo que su mandato termina a fines de noviembre y cuando llegue el momento van a ver quienes se presentan,y si esta el o no. Las elecciones son el 3 de diciembre creo.