Predicción del Futuro y Astrología

Yo estaba pensando, si la serie con Lanús es esquiva, por que el Rodo no eligió jugarla un miércoles o un jueves en lugar del martes? El partido con boca es totalmente secundario, pero igual, es arriesgarse al pedo. Es un dia chotisimo con cero manija de copa.

3 Me gusta

Primero la serie y después el superclasico, no hay uno sin otro, eso es medio obvio.

Frustrante puede ser tener todo para ganar el superclásico y que nos empaten en la ultima. Frustrante puede ser que nos expulsen a un jugador importante que se pierda la -hipotetica- ida de la final (o que pase en la ida de semis y se pierda la vuelta). Una y mil cosas pueden ser frustrantes, por eso yo no sé si reducir todo a que perdemos/quedamos afuera de algo.

O quizás es optimismo de hincha, qcy

Me desperte de casualidad y lei esto PARA QUEEEE, en vos confio Leo, no le falles a tu hinchada. Veremos que dice Mariano D10S

Ahora quieren regalar la copa argentina porque leo dio a entender algo… Sí quedamos afuera de las 2 copas y perdemos el super los quiero ver. Hay que ir a buscar todo, lo que dijo Leo no es nada nuevo, es muy probable que entre tantos partidos alguna decepción tengas. Otra, no me olvido de la buena lunar que tenia River en Junio según Leo

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

No entienden que Leo siempre hace lo mismo? Dice algo obvio que en 90% va a pasar

1 me gusta

La verdad, es q no se la esta jugando con el pronostico.
Te dice q algo bueno puede pasar, pero tambien puede pasar algo malo…
Cuando dio el pronostico de que River no ganaria esta copa, al mismo tiempo tiro q la eliminacion se daria nuevamente de local, como en 2016.
Eso ya no puede pasar.
Las semis se definen de visitante, y la final, dependiendo del otro resultado, podes definirla de local, pero si la perdes no se toma como eliminacion, ya q no hay mas rondas para avanzar.
Asi y todo, habia dicho q la Rev Solar de este año era muy buena…

Para que pija querés la copa Argentina si: 1-ya estás en la Libertadores (del año que viene) y 2-no necesitas la guita

TITULO ASEGURADO Y POSIBILIDAD DE OTRO

4 Me gusta

Mmm, es bastante obvio que entre 3 cosas que te jugás en el mes alguna no vas a ganar. Pronóstico bastante canchero…

PORQUE SIEMPRE HAY QUE PELEAR POR TODO, SAMURAI

Y algo no menor: perder por Copa Argentina tal vez no nos bajonee, lo que nos puede llegar a bajonear es perder el clásico o las semis…

La copa argentientra en la actual lunar q termina el 8/10…creo q ese dato le pifio Leo…para mi la clave de la lunar de Octubre es la fucking luna VOC…pero si aplicamos lo q paso en la copa argenta cuando river jugo la final tenia luna VOC y todos decia q se la perdia x los 2 anteriores partidos donde habiamos perdido con RC…pregunto: con lanus nunca jugamos libertadores, no puede aplicar el concepto de FAVORITO como en ese partido???

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Volviendo al tema mancha o escandalo, vean esto:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/superliga/el-audio-del-mendocino-que-denuncio-river-el-escandalo-sera-mundial-20170930-n1479663.html/amp

Ya se dijo que es un mendocino boludo que siempre denuncia pelotudeces para tener su minuto de fama. La manchita seria perder con Boca para mi, cosa que no me sorprenderia para nada, ya que siempre nos agarran con lesionados, pensando en otro partido, etc.

Vos queres perder aposta la Argentina porque un chanta dijo que no hay que ganarla para tener chances en la libertadores?

Además la copa argentina suma, hay que sumar titulos para sacarle la excuza a Boca de los 66 titulos en la edad media

Que cuenten lo que se les canten los huevos, si son monos. La copa Argentina de repente valía mucho porque el año pasado en el bajón de River y bokk estuvieron a punto de no jugar la copa. Nunca valió nada para mí.

Además de esperar, lo único que podemos hacer es especular, pero heindel habla de que si rivera pasa va a haber algo para lamentar y que gallardo va a ser fundamental. Quizás sea la lesión de algún jugador clave y gallardo deba rearmar el equipo.

Ahora jugadores sin recambio o con poco recambio son scocco, ponzio y el pity por el momento en el que esta.
Puede ser también una derrota dura contra boca, además a boca solo le queda el partido vs river como importante hasta fin de año.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/superliga/el-audio-del-mendocino-que-denuncio-river-el-escandalo-sera-mundial-20170930-n1479663.html/amp

Aca esta la mancha que dice heindel quizas… ojota

Inmartel dice que puede haber empate en la Boca… Cómo es que lo venimos presintiendo varios en estos días? Me resulta muy bizarro (?).
Ojalá no se suspenda por lluvia.

A nosotros con el tanque de Caruso cómo nos ves Luchito?

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo pusieron arriba.