Predicción del Futuro y Astrología

Es verdad, igual que los brazucas, cada vez que juegan se regalan. Llegan a semis sin transpirar, aparte de que tienen un ogt tremendo

2 Me gusta

Le metí pleno al resultado, no al desarrollo.

Ahora objetivamente, si nada esoterico, para mi los 16 que juegan octavos son estos, primero los 1ros y despues los 2dos.

IDV Flamengo
Palmeiras Guaraní
Paranaense Colo Colo
LDU River
Inter Gremio
Racing Nacional
Santos Olimpia
Boca Libertad

5 Me gusta

De los que pones como segundos deja a River y Gremio, de los que pones como primeros saca a Inter, Santos Y Racing.

Me gustaria reponder a todo jaja

Es un tipo sabio, ningun dolobu. Hay quienes en la vida en cualquier esfera o ámbito, sabe cómo asesorarse para ciertas cosas. (Riquelme=dirigente=futbol).

Veremos, quizas numerologicamente lo sea. Ya el año por sí lo es. Ojalá logremos cosas hasta la proxima revolución.

Tendremos que ver eh, creo ya haberlo mencionado.
Indpte del Valle ya perdió la Recopa vs Flamengo, cosa que creo que ya se haya cobrado lo pasado.
A mi me gustaria saber bajo qué signo empezó Júpiter en la Copa. Yo creo q ahi esta la clave de saber si:

  • Final ecuatoriano vs brasilero.
  • Final ecuatoriano vs argentino.
  • Final brasilero vs argentino. (Para mi todo indica acá).

Creo no ser el dueño de la verdad con la explicación que voy a dar pero creo lo siguiente:
Boca nació con una carta de -no recuerdo si Libertadores ó carta club natal-, que ellos sin mucho esfuerzo aparente logran las cosas que logran. A diferencia verás de nosotros, por mérito propio, sacrificio, responsabilidad y esfuerzo de los jugadores se pudo -pese al empate-, dar una buena demostración-. Por eso mismo, River históricamente logra triunfos más reconocidos o meritorios que Boca, en cambio ellos siempre van a ganar copas vacías. Pero así se venden ellos, así hacen uso propio. Yo creo haber ententido este tiempo que la diferencia entre River y boca es que, a River lo hace grande su gente y Boca es grande por su gente. Yo escuché a un jugador emblema de este River en la manga previa a un Super: “Somos una familia”. Tranqui Fana, pensá siempre en River. Lo que ellos hagan o digan, para la prensa. Ese es el mensaje que Gallardo en su momento planteó, mismo Pratto alguna vez lo dijo eh jajaja

Todo siempre a su debido tiempo. Cuando sea momento, las cosas van a donde tienen que ir. Si Boca hace las cosas incorrrectamente a voluntad, es donde la caída peor llega.

Lamtablemente sí, hoy en día hay equipos que lo respetan. Si vieran cómo River se le planta, deberian dejar de temerle. Pero tienen que hacer primero las cosas bien.

Cuando las cosas no se dan son como nosotros queremos es porque quizás no sea su hora. Todo a su tiempo. Quizás no ganemos nada y solo nos ilusione. Algunos dicen que 2021 es el año y quizás este sea una preparación para el siguiente. Pero llegamos a la final del 2020, pero bueno, quizas tengamos que aprender la lección para mejorar en la siguiente final y ganarla. Son muchas cosas. Hay que primero ser realista de las cosas. Como viste, yo quise ser realista y decir que quizas ganar no podiamos, que empatar era factible pero ojalá no perder. Y estuvimos a nada de ganarlo y jugando bien. Más optimista que eso? Ojalá, yo creo que un finalista argentino hay, no sé si ganarlo pero…
Como es arriba es abajo.

Jamás hay que escupir para arriba jajaj imaginate que jueguen la final y la pierdan? Yo ya dije, boca fuerza a cambiar el protocolo, logran que lo hagan -indebidamente-, llega a la final y la pierde, ó lo descalifican por contagios. Quizas nunca se dé pero… uno nunca sabe.

Yo antes que Liga metería a San Pablo, pero dificil. Liga podria ser… tenemos que ver primero a nosotros como nos va…

5 Me gusta

Jajajaj! Como me encantaria ver eso.

No tengo dudas que lo de las medias blancas en la indumentaria titular de boca es una tramoya de Riquelme.

1 me gusta

Me llamo la atención el mismo detalle

Igual eso también habla de que tienen una falta de personalidad tremenda, te imaginas que River use medias azules o amarillas? Un asco, no me gustaría para nada, el hincha de River estaría a las puteadas, en cambio no vi a ninguno de ellos quejarse con eso, el blanco es un color identificado con River, es mas, ya me parece increíble que usen camiseta blanca de suplente, que ya lo han hecho. Yo una vez lo dije, estos tipos en cualquier momento van a usar el color blanco de titular.

Este año los brazucas son una mierda.
Para mi la Copa se viene para Argentina, veremos si vamos a poder volver a frenarlos

8 Me gusta

recien un partido en pandemia para tanto calculo pitoniso…
como siempre salen a mil y dsps comienzan las puteadas jaja…
vengan de a tres (?)

5 Me gusta

Mirá, yo lo veo complatemente al revés.

Desde que está Gallardo en River a Boca se le abren los caminos y gana facil, pero el final es siempre lo mismo, el camino facil se termina con River.

Sudamericana 2014 goleando a Central y Cerro, Libertadores 2015 sacando 18 de 18, Torneo 2015 ganandole 1 a 0 a Crucero, Sarmiento, Tigre, dos años enteros bicampeones sin resistencia y punteros en 2016/2017 y 2017/2018, Libertadores 2018 pasando sin despeinarse con Cruzeiro y Palmeiras, en 2019 lo mismo con Paranaense y LDU.

Pero el final siempre es igual, se podria decir que el destino les abre camino para un final peor, les hace ganar a los demas de manera facil para cuando tenga a River enfrente no sepa que hacer ante la adversidad. River lo contrario, adversidad en todo, sensación que todo es dificil pero terminar triunfando ante Boca.

Salvando las distancias (? lo de Boca es como ir a secundario donde todo es joda y el profesor aprueba a todos, la pasas lindo en el camino, pero despues el primer año en la facultad desaprobas todo.

15 Me gusta

Magnífica definición jajaja concuerdo con todo.

Claro, lo lógico ahora sería que cada vez que éste Boca gane jugando y ligando así como hoy y que éste River juegue toque-toque, presione, gane, pierda, golee, sufra, se crucen más adelante y que River le meta 10 goles (?). Lamentablemente no, porque este juego te invita a cometer errores y que el factor emocionante siempre influya en la persona, para bien o para mal, según cómo se maneje. Eso queda en el grupo desde lo mental, y en este equipo lo mental espero esté muy bien preparado.

2 Me gusta

El tema es, uno, que así, siempre nos tenemos que cruzar con ellos sino no los frena nadie, y dos, qué va a pasar el día que no nos crucemos, que manqueemos antes nosotros…

Y así como lo veo yo, da la sensación de que siempre tenemos que correr atrás de ellos y no fallar, sino ganan todo, entonces parecen estar en mejor posición ellos, porque no les vamos a ganar siempre y por lo visto ellos si no es con River, no manquean, de hecho siguen ganando y nosotros ya vamos 3 empates seguidos contando desde antes de la pandemia, fútbol de alto vuelo y todo, pero no alcanza para ganar, que es lo principal en esto, como sigamos así, o se nos va a acabar la suerte o se va a dar vuelta la taba porque esto es así, no hay que escupir para arriba ni dar por sentado para siempre nada como si fuera una ley, ojo

5 Me gusta

Y en 2016 nos caímos antes y les ganó idv en su cancha jajajaja, cuando no es para vos no es, así pierdas con deportivo pasto o flamengo

4 Me gusta

Veo que varios piensan como yo. Sacando circunstancias excepcionales, a Boca lo único que le impide ser campeón o puede hacerlo es River. Ni más ni menos. Lo de Libertad ayer fue papelonesco. Y los brasileros se bajan la tanga con ellos.

7 Me gusta

Boca debería quedarse en cuartos

También digo que LDU contra Binacional me pareció flojo (Y eso que astrologicamente nos va a garchar en Avellaneda jaja) pero IDV los partidos que le vi en la Copa me gusto mucho. Y le sirve mucho este Formato sin hinchas porqué se va su principal debilidad con respecto a sus adversarios que era una localía fuerte.

1 me gusta

Y por último, no puede ser un parto cada Copa con Boca, que siempre pensemos que la gana o la puede ganar.

3 Me gusta

El 9 de diciembre de 2018 un par de horas finalizado el partido dije acá y se acordaran que River iba a eliminar a la bosta nuevamente al año siguiente y pasó en cancha de ellos con todo publico bostero, tambien dije que River ganaba la quinta pero solo alcanzó a llegar a la final y perderla en los ultimos 2 minutos.
Guiandome por el mismo “sistema” si quieren que usé para decir todo eso tengo que decir que si River pasa de los grupos llega a semis de libertadores y muere ahí le toque contra el Liverpool o el equipo de mi barrio, asi que ojalá vayamos a Sudamericana (que no tengo idea de lo que puede pasar si vamos ahi).
Pero como estuvo cerca la quinta puede ser que por ahí le erre por poco, pero lo de quedar afuera en semis de esta copa lo escribi hace muchos meses acá.
Por como jugó el equipo ayer parece una locura no pasar de grupos.
Veremos…

8 Me gusta

No modificó en nada que las semifinales hayan cambiado de fecha y se jueguen en enero?

1 me gusta