Predicción del Futuro y Astrología

Con ese aspecto se me hacia raro ganar el partido

3 Me gusta

Mirá, pese al mal aspecto, se notaba un gran optimismo en el equipo y lo fué. Yo creo que superó ese mal aspecto pero no se estuvo atento a esas jugadas. Mal ahi el empate pero me quedo tranquilo y satisfecho con lo hecho. Vendrán paradas más bravas creo yo.

1 me gusta

Sis la verdad q una lastima porque merecimos los 3 puntos pero tras el contexto de pandemia es un buen resultado

5 Me gusta

noo ni idea como se dara. lastima este año esperemos el q viene. river hasta ahora gano libs y la suda en nodos fuego aire y eso no se da hasta 2024. antes hay años q empujan fuerte 21 y 23 pero nose sinceramente.

5 Me gusta

Si igual más allá de eso… la solar de ese año es espectacular dijeron varios astrólogos de River. Igual si está Gallardo me ilusiono para 2023 tmb

Según Joe, había dicho que lo mejor de Gallardo aún no se vio. Habrá que esperar qué onda con eso.

¿Acá se dijo que el candidato a ganarla debía ser un equipo ecuatoriano? Hasta el momento, Independiente del Valle le va ganando 3 a 0 a Flamengo, último campeón de la copa (de puta casualidad y ojete tremendo).

Edito: Mientras escribía, metían el 3ro.

6 Me gusta

Estaba pensando en lo mismo. Aparte ya metieron sudamericana.

3 Me gusta

Y no olvidar a la Liga de Quito…

1 me gusta

Seguro, por ser ecuatoriano nomás. A nosotros nos ganaron porque llevamos suplentes, nos expulsaron al arquero y nos metieron un penal. Veremos qué tal andan cuando vengan acá, en Buenos Aires.

1 me gusta

Ganaron en Perú! Es un equipo jodido…igual los de IDV son buenos buenos…vienen amagando desde el 2016…veremos veremos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mi predicción es que Libertad no va a meter un gol

8 Me gusta

Es increíble como nunca puede ser completa la cosa para nosotros, siempre 5 para el peso, cuando por como se dió el partido, deberíamos habernos traído un triunfo, nos traemos un empate

Y diganme viejo, fuera de joda, que pacto con el diablo o con quien hicieron los bosteros de re mil mierda que hace rato que meten el primer gol a los 5 minutos y ni siquiera empatan los partidos hermano, ganan sin sobresaltos y están tranquilos los restantes 80 minutos con el rival entregado como si fuera que van 3 a 0 abajo, no se puede creer porque a nosotros todo nos cuesta tanto y a estos soretes nada

13 Me gusta

Nacieron con culo, otra explicación no hay.

3 Me gusta

Hace cuantos meses que sus partidos son TODOS IGUALES, calcados, ya parece una macumba viejo, que bronca me da

10 Me gusta

Siempre le tocan grupos re chotos,y libertad no es parametro de nada,le tendrian q haber metido 8 caminando incluso con la diferencia del parate,horrible los paraguas.

3 Me gusta

Me encantaría que el karma los sentencie definitivamente; teniendo una final única con ellos, en LA BOMBONERA, y ganarles de nuevo. Levantar esa bendita copa ahí y terminar con el mito.

Es como sacar el muerto de la tumba, matarlo una vez más y enterrarlo de nuevo. Si quedó alguno vivo después de Madrid, SE MUEREN TODOS. NO QUEDA NINGUNO MÁS.

6 Me gusta

Tengo la misma sensación. … se le acomoda todo a favor de ellos… y los rivales nunca le hacen partidos… palmeiras también se les regala. Siempre sin sobresaltos.

9 Me gusta

Si tan solo el universo nos ayudara podriamos ilusionarnos con ganarla.

3 Me gusta

No vaya a ser que lo que boquea Riquelme que su derrota más dolorosa sea nuevamente su derrota más dolorosa…

6 Me gusta