Predicción del Futuro y Astrología

No me parece tan relevante a mi eso, pero ojalá que sí.

2 Me gusta

En el horoscopo chino, que tiene mas importancia el animal o el elemento? Ésta copa termina el año que viene no?

El 5 de enero se juegan las semifinales de ida y el 12 la vuelta.

La final entre el 20 y el 30 de enero , no está confirmada fecha aún.

Salvo que modifiquen todo y se juegue a un solo partido como en la Champions, cosa que no creo.

2 Me gusta

Lo decís por el torneo que jugó River en enero de 1961?
Increíble. Jugó con varios equipos brasileños. Incluso San Pablo.

Lo decia porque realizando un Almanaque Chino de la copa libertadores en un año rata ganamos una lali y en elementos metal solo con 2 animales hemos logrado maximo semis. De acuerdo a tu aporte, jugaron varios partidos amistosos internacionales ese año para recaudar fondos por la crisis que atravesaban. Uno de los partidos destacados fue ganarle al Real Madrid en el Bernabeu 3 a 2.

1 me gusta

las dos cosas, y a eso agregale el ki nueve estrellas…

1 me gusta

Una duda, ¿cuál es su opinión sobre el Tarot?

para mi el tarot es muy personal, no sirve mucho si se lo pronostica para un equipo en comun que tiene millones de energias

uno de los sistemas de adivinacion mas antiguos q existe…
pero depende del grado de conexion del tarotista, no del tarot perse

3 Me gusta

Q bueno verte de nuevo amigo… A mí me gustaría que se defina la copa como la Champions en un mes y en noviembre tendríamos chances por la buena lunar de Gallardo y de River

1 me gusta

Inter RS.

2 Me gusta

Tenes razón jaja es muy curioso la verdad.

Agarremosno de eso, cada vez que tuvimos un 2-2 en fase de grupos llegamos a la final (?

5 Me gusta

Y no gana el campeonato local. Ahora está puntero con LDU. Pero sería muy bizarro que gane la Libertadores sin haber ganado nunca el campeonato.

1 me gusta

No es con el diablo…

…es con los rivales.

6 Me gusta

Me encantaría, pero no sé si me bancaria toda la previa y la posibilidad de perder. Ya suficiente tuve en 2018.

5 Me gusta

Segun Eliseo ellos llegan lejos, y a River le cuesta mucho pasar de ronda, pero si pasa cambia todo radicalmente. Veremos

Dicen que no hay que escupir para arriba…


Todavía me acuerdo reírme de la camiseta rosa de Boquita.

¿Sabés que pasa? El error es siempre SIEMPRE en contra, nunca a favor…

3 Me gusta

Eso nos perjudica por obvias razones.

1 me gusta

Si lo q no entiendo es q tanto russo como Gallardo tendrían golpes fuertes en la lunar de octubre según lo analizado por Eliseo y Juan Cruz a comienzo de año
Y boca viene desfilando en su grupo fácil no entiendo cuál sería el golpe?