Predicción del Futuro y Astrología

(?)

6 Me gusta

un chinito , un adulto con una tunica tipo jesuss con una banda , aunque me llama la atencion la gorra, 12 puntos de un lado de la cancha y 5 puntos del otro lado , el palo la pelota , los simsolos masones . La verdad que ni idea jaja pero podria ser algo relacionado con el mdc de china si es que se hace y vamos.
Si lo ganamos nos ganariamos la fama internacional del mundo futbolistico entero y seriamos un gran exponente en el pais asiatico.

Pd: me pregunto si tendremos revancha algun dia contra juventus , barcelona y al ain?

3 Me gusta

La verdad muy enigmática la psicografia, un chino con una pelota señalando a uno con la camiseta de river…que será?

2 Me gusta

La nueva suplente se estrena vs San pablo? Alguien sabe?

Si, al menos salió una nota en olé sobre eso hace un rato, se estrena ese día

Si se estrena la roja no no favorece mucho

Típica que nos cojen siempre esos muertos

2 Me gusta

Va a estar parejisimo por eventual, pinta empate

1 me gusta

Se ve q no tenemos asesoramiento astrológico… al jugar con la suplente… una lastima sería dejar puntos de local

1 me gusta

tengo la sensacion de empate… algo parecido a lo que paso alla

1 me gusta

“En el norte, en el sur, en el este y en el ocaso”

-Aca, alla, EN TODOS LADOS-

3 Me gusta

Paga 2 mangos otro 2 a 2 como con Inter el año pasado en los dos partidos

3 Me gusta

Sumando un paralesida y viendo su parecido, cuando estrenamos la camiseta suplente de la 2012/2013 empatamos 3 a 3 con Niuls si no me equivoco

2 Me gusta

Todavia quedan parelesidistas?

1 me gusta

luna voc del empate 2-2

2 Me gusta

Nos alcanza el empate para clasificar. Listo a otro tema!!!

3 Me gusta

Solamente guiándome por la eventual:

Mmm, quiero creer que San Pablo no debería ligar pero difícil lo veo y creo. Ni idea de su lunar ni nada. Tampoco sé cómo están en su campeonato. Ní si mejoraron su juego de nuestro partido en brasil.
Nosotros, viendo x nuestro juego y rendimiento, pese a estar cerca de clasificar tenemos q ser cautos y mucho. Tener cuidado con ir de más y con el físico de los jugadores. Comenzar una lunar compleja quizás -ojalá no-, nos dé más de un imprevisto, pero lamentablemente, una lesión en estos contextos seria común que ocurriese, no si una derrota cuando el rendimiento es alto y bueno.
No veo que ninguno descolle, de los dos están para el empate pero esto es fútbol, das mal un pase para atrás y cagaste.
River de mayoria rojo (y de estreno) y San Pablo de blanco tradicional, supongo. No me gustaría ir de todo rojo, no lo siento bien. Algo de blanco, el short o medias.

Desde el celu es una paja, comentaría algo mas pero lo hago despues en la pc.

el short es blanco

Uno de los dos tendría que usar negro.

Para mí gana river vieja… va a ser duro pero se puede.

4 Me gusta