Predicción del Futuro y Astrología

Para mi va a ser un Tigres 2 vs River 2, partido feo, derrota segura pero sacamos un empate de la galera al final.

9 Me gusta

No sé , pero es el primer partido que vamos a jugar, los brazucas vienen con ritmo. Obvio que siempre a los brasileros les quiero, y más de visitante y aún más si hay un bostero como dani Alves. Va a estar duro

2 Me gusta

Dani Alves no juega, lo operaron de la muñeca creo sino me equivoco

3 Me gusta

Es verdad, colgué en esa

a todo esto, la mierda viaja con positivos de COVID a Paraguay, realmente estamos hasta la japi en esta copa.

1 me gusta

Impecable como siempre Marcelo Gallardo hoy en la conferencia de prensa

Loading karma
●●○○○

4 Me gusta

mmm lo van a re cagar a river este año

1 me gusta


No soy astrólogo. Pero Alario mojo este fin de semana.

6 Me gusta

Mañana nos vamos a encontrar contra la pura realidad y quizás nos demos de lleno, asi que, dificil esperarse una victoria, ojalá sea un empate y bueno, si toca perder que sea que sea dando una buena imagen…

5 Me gusta

el indice alario no funciona solo para las finales?

1 me gusta

Don Solari nos da con un caño a las mujeres tambien . :sob: JAJA!
Perdon pero parece unos de esos reaccionarios ultraconservadores lo que dice. Just saying. :woman_shrugging:

2 Me gusta

Me gustaria saber a que te referis pero se que no me vas a decir por que siempre sos muy enigmatico.

Que lindos recuerdos me trae ese partido :heart:

1 me gusta

Creo lo mismo.

Para mi se refiere a que últimamente contra equipos Paraguayos suele haber quilombo, con River con De La Cruz por ejemplo, y ahora el triste quiere hacer lo mismo, va por ese lado.

2 Me gusta

Mañana marte vs venus.
Marte fuerte pero mal aspectado, venus chato. Creo q perdemos por 1 gol dos me parece mucho.
River chances las tiene en 2021 23 y campeon 24. En 21 y 23 va a andar cerca

11 Me gusta

Renzo amigo gracias por volver y bueno sos un astrólogo del foro… y bueno ojalá en 2023 se nos de porque está muy bien aspectado la bosta dicen muchos

Que lindo seria si se nos da en el 21 en casa.

2 Me gusta

Si alguien quiere fumarse las 4 horas 24 a ver qué dice jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ApmTmgA8nOg&ab_channel=RiverPlateTarot