El hombre gris es Gallardo (? Jaja Toménlo como de quién viene. Este no fue el mismo que dijo que River le ganaba la semi a Al Ain?
Así me toque la cabeza un Alien ni en pedo intentaría hacer pública una psicografia. Benjamín Solari hay uno solo
Comenzó hoy la guerra entre Armenia y Azerbaiján y ya empiezan a moverse las fichas. Turquía y Pakistán ya dieron su apoyo a los azeríes y Chipre y Rusia a los armenios.
Sumo más de Proca
River no debe cruzarse en el camino con :
Liga
IDV
Racing
Defensa
Gremio
De cualquier modo yo veo 4 posibles campeones :
Un ecuatoriano (liga o idv) en primer lugar
Segundo, si la final es en el Maracaná Flamengo
Tercero y muy lejos River (la única final que gana es contra boca. Las demás las pierde todas)
Referencias a China se me ocurren:
-Sponsor chino
-Inversores chinos o algún otro tipo de apoyo ¿para el estadio?
-Proyecto de desarrollo que los involucre (de hecho ya hay uno en nuestras inferiores, a traves de una escuelita que tenemos allá y una agencia)
-Un plan de marketing para ese mercado, ¿jugador? ¿gira?
-Ganar un Mundial de clubes allá
Lapidario. Chances minúsculas si es así.
O sea que todos imaginábamos fama en Europa pero no, se nos hacen hinchas los chinos injunables
Por un lado es lógico; un europeo no tiene por qué ser hincha de un club sudaca si ellos son la elite. Y por otro lado, China es el triple de Europa numéricamente. Ser el club más popular allá equivaldría a ser el más popular del mundo, o casi.
1- También es una especie de túnica al estilo Jesús.
2-Lo veo más como una pelota. Sería como que River le enseña a China?
Esto es casi lo mismo que se dijo para lali 2018: que no teníamos chances, a menos que la final fuera con los walking dead…
Por ahí no es River sino Gallardo que tiene un mal rato con el Covid.
Hay que ser muy boludo para imaginar “fama en Eur🤤pa”. Que se vaya a cagar Europa, tienen como lema que el fútbol fuera de Europa no es fútbol y es un mercado al que no vas a acceder. Ganar popularidad y mercado en Asia sería un golazo; es de hecho a lo que hace rato están apuntando los clubes “top” de Eur🤤pa y que los sudamericanos todavía no logramos.
Me chupa la pija que los carameleros nos tengan en cuenta o no
Las 12 copas que tenemos ahora y 5 más!!!
¿Los qué?

a ver. arriba a la izq veo los 4 puntos que parecen las puntas de una cruz. falta todo lo demas, incluyendo a yisus.
despues se nota que todo pasa en el campo de juego (por los arcos y el circulo central)
el hombre de gorra parece un campesino tirando semillas al campo de juego. me llama la atencion que las “semillas” de la derecha tienen forma deflecha que apunta al suelo. tambien esos circulitos me recuerdan a las pepas de oro, como lo que encuentra la gente que busca oro de forma “artesanal”
el pibito de la izquierda tiene pinta de chino por el sombrero. tiene algo en la mano que a priori me parece una pelota. lo llamativo es el cuadrado en el medio que coincide con la base (o la punta cuadrada)del palo al que no le encuentro sentido
el dibujito que esta abajo de las dos personas parece uno de esos trenes que se usan en las excavaciones mineras (o algo asi que se yo jajaj). tiene dos ruedas y las palancas que al moverse hacen que el aparato funcione. algo asi aunque no entiendo el remolino que hay dentro de una rueda y el triangulo

edito: ahora que lo pienso, el campesino tira semillas. al parecer tiene un bolso que se mezcla con la banda. las semillas son redondas y el pibe de la izq tiene un cartel que parece una señal de transito onda " prohibido cuadrado" y señala al campesino con la otra mano
Claramente la Cruz del Sur.
Capaz encuentran oro, petroleo o algo valioso en las escavasiones en estos días que están haciendo en la cancha… Nos da mucha guita, se lo venden a los chinos… somos noticia mundial… Reinvertimos todo el estadio plantel… Y obvio nos seguimos cojiendo al Ex club
Ponemos un estadio en china,es obvio (?)
Ojala que no, seria un quilombo barbaro. En Argentina si encontras algo bajo el suelo, le pertenece al estado no a vos. No se si tendrian q expropiarnos el estadio