Ojo que en 2014 San Lorenzo paso los octavos por penales y jugó las semis con Bolivianos…
todas las veces q ganamos la copa jugamos en eliminación contra algun equipo que ya jugamos en grupos.
Entonces todo se decide esta noche
Esta quedando arafue el paranaense el candidato de carlitos oliva (?)
va a pasar casla tienen mi5tica.
En el '86 no.
En 2014 pasaron octavos por penales y jugaron en semis con Bolivar que eliminó a Lanus…
argentinos no?
ida y vuelta y después desempate.
Me parece que nos estamos enroscado demasiado.
Quedan dudas de que la CONMEBOL Libertadores 2017 es de CASLA?
El que lo niega es necio.
Pasar la fase de grupos metiendole un gol a los 90 a un equipo de Rio de Janeiro, pasar los octavos por penales, semifinales con un equipo boliviano que vienen de eliminar a uno argentino…
Yo ya estoy resignado, que la vida me sorprenda…
Y si se da lo que no queremos, que la vida nos cumpla y nos de la de 2018 como paso en 2014-15
Aunque no se, en la Sudamericana 2016 también tenían mucha mística pero al final no la ganaron
Que se yo, faltan 5 meses para los cuartos y 74 para las semis, ahora me voy a cenar
Ya está, que se mueran todos.
Los astros son azul y rojos, no hay con que darle.
Ya lo dijo leo esta copa no es nuestra y quedamos eliminados de local…
Prefiero con los bolitas y no con SL
yo quiero enfrentar a CASLA.
lanus nos elimina
CAGAMOS.
es obvio que san lorenzo no elimina ni en pedo a lanus
A San Lorenzo deberían eliminarlo por ventaja deportiva, jugó con 12 esos penales, miren lo que es la gloriosa plaza buteller carajo, estoy emocionado
QEPD RIDIOS
Que ilógicos que son esos paralelismos, se agarran de cualquier cosa, miren sino, 1996 River campeón, 1997 River eliminado en octavos de final, 1998, River eliminado en semifinales, y salio campeon por primera vez un equipo de Rio de Janeiro, con camiseta blanca y negra (vasco da gama), ahora River campeón 2015, 2016 River eliminado en octavos de final, 2018 River tendría que quedarse afuera en semifinal, y el campeón tendría que ser un equipo de Rio de Janeiro, con camiseta blanca y negra que nunca salio campeón, es decir, Botafogo campeón 2018… Los paralelismos lo acomodan según a quien le conviene.