Ya está confirmado que los cuartos son el 13 y el 20 de septiembre?
No se supone que Boca no gana Copas hasta el 2020?
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Si
Se esta dando todo al revés de la copa 2015
Todo de local hasta la final q es de visitante.
Lo mismo pensé. Vos das por hecho que de llegar la final es contra Grêmio?
Veremos, ahí pregunte lo q agustin33 me dijo
Sigo insistiendo q Gallardo vino a levantar cheques en River…dejo afuera a boca y de yapa campeon esas dos copas…lo goleo al cuco de Cruzeiro…reivindico a River jugando de visitante en los torneos internacioales…le hizo ganar ganar 5 copas en 2 años, la misma cantidad en toda la vida del club (descontando las Aldao)…en fin: lo digo de cabezon mas q de astrologo o demas yerbas…deberia haber una final con gremio y levantar la copa en brasil! …me embale lpm!!!
No se ustedes, a mi me da lo mismo definir de local o de visitante, pero en la final dame de local, el monumental es inexpugnable en finales internacionales
NUNCA se perdio una final en casa, por eso vignolo lo boludeaba a donofrio si pidio a la conmebol definir de local contra el madrid cuando se hablaba de la supercopa esa por ganar la recopa y el real la supercopa
Me parece que los astros apuntan a una final con Gremio alla.
Estudiantes, con Enzo Perez, gana su cuarta copa en 2009 Brasil
San Lorenzo esta cometiendo el mismo camino que el River 2014/15 de Ramon y Gallardo, pero siempre quedándose en las puertas de la gloria y ante el campeón.
Perdió la final del torneo de transición 2016 con Lanus (River ganó el final 2014), perdió las semifinales de la Sudamericana 2016 con Chapecoense (River ganó la Sudamericana 2014), y va a perder las semifinales de la Libertadores 2017 con River o Jorge Willsterman, que luego sera el campeón.
Jorgito campeón de América? Menos mal que la serie no es en el mes de la Pachamama.
Ya dejaron afuera a Atletico Minerio tienen todo para armar la cancion:
“Copamos Belo Horizonte y Buenos Aires, Bolivar vos lo miras por televisión, que vas a hacer si vos no tenes lo huevos que tiene Jorge, y si señor de la mano de Mosquera vamos a Emiratos”
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Leo Heindel
1 min ·
#CopaLibertadores2017
Comprensiva la alegría por la eliminación de Mineiro y Palmeiras… Pero calma!!! A no dar por ganado nada y a mantener la humildad.
No hay peor cosa en el fútbol que el triunfalismo.
#LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.
CASLA si no queda afuera hoy es en cuartos de ahi no pasa
Son campeones, nos eliminan
No lo veo, como dije, San Lorenzo está haciendo el mismo camino que River, pero quedandose en la puerta:
River: Torneo 2014, Sudamericana 2014, Libertadores 2015
San Lorenzo: Subcampeon torneo 2016, Semis Sudamericana 2016…
Y mirá que en la Sudamericana 2016 pasaron las rondas con mucha mística, si el Pelado Silva metía este penal quedaban afuera, no fue así…
Ademas se da otra casualidad, en la Sudamericana 2016 quedaron afuera con Chapecoense y los brasileros fueron campeones (Sufrieron el accidente) el 29 de Noviembre de 2016.
En esta copa van a perder las semifinales con River/Jorge Willsterman y el que pase de los dos será el campeon de la Copa en la misma fecha, 29 de Noviembre de 2017.
El karma últimamente es Lanús. Salvo el último que le ganamos después nos costó.
Es justamente de lo que hablan mariano.
Casla llega a semis pero tiene pésimos aspectos. De hecho es muy favorable pra nosotros.
Aparte se cumple el camino inverso de la copa 2015, todo adentro menos final afuera.
No vaya a ser cosa que termienos jugando la semifinal con el Emelec
Otro pararelismo con la de 2015 es que si bien se de todo al revés hsta la final con respecto a la localía, volvamos a enfrentar a alguno de nuestro grupo.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
IGUal pasa casla