Predicción del Futuro y Astrología

AUNQUE NOSE, 2014 no fue tan 2014 y River no ganó el torneo local despues de ganar en la Boca… Ojala se repita la historia con San Lorenzo y no ganen la Copa que hasta ahora es igual a la de 2014.

Imposible con San Lomistica

Jajajajaja esa indirecta

Entendieron todo… Era una caldera esa cancha

Las series de Palmeiras-Barcelona y San Lorenzo Emelec se dieron exactamente igual

Barcelona y San Lorenzo ganaron la ida 1 a 0
Palmeiras y Emelec ganaron la vuelta 1 a 0

Barcelona y San Lorenzo patearon primero y erraron el 5to penal
Palmeiras y Emelec patearon segundo y erraron el 3er y 6to penal

El año pasado había pasado lo mismo con Atlético Nacional-Cerro Porteño y Chapecoense-San Lorenzo

1-1 en Asunción
1-1 en Buenos Aires

0-0 en Medellin
0-0 en Chapecó

Exacto

Muchachos, basta de boludeces, primero hay que pasar a Jorge… Si despues nos llega a tocar CASLA, a esos los pasamos.

El problema es Lanus.

2 Me gusta

Bulls estas totalmente quemado man, tomate vacaciones.

Slds.

8 Me gusta

Tenemos a Enzdios Pérez y a Donofrio, mira si le voy a tener miedo a casla o lanus

2 Me gusta

Mira si la va a ganar san lorenzo jajajajajjja hoy ni patearon al arco

Si pasamos a jorgito y hay que elegir, dame a san lorenzo toda la vida. Lanús es complicadísimo, además tienen al Pepe Sandios que siempre es jodido.

EL AVATAR [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ESTOY LLORANDO

3 Me gusta

Hay que ir preparándole una ofrenda de cigarros y vino o estamos jodidos

4 Me gusta

Hay que ver las eventuales, es al pedo.

Por lo que dice Leo, cualquiera nos puede eliminar en Semis. Y recordemos que IDV tambien tenia una cuadratura o algo por el estilo el año pasado e igual paso a la Final… Ojo.

Igual te banco

Uff fue una semana muy agitada, hay que relajar la cabeza… CUERVO; Y SIN GAS, NI LUZ DE MIERDA.

1 me gusta

Faltan 1 mes y 2 días para la ida con Jorge Wilstermann…

Leo dijo #LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.

Creo que había debutado con luna VOC, debió haber quedado eliminado con un argentino por el antecedente con Estudiantes, y al final esa luna VOC no actuó en absoluto.
Coincido que la prueba de fuego serán las semis. Yo la verdad no me tengo tanta fe. Como que nunca se dijo que este era NUESTRO año ni mucho menos, entonces no me quiero ilusionar demasiado, pero se nos abrió bastante el cuadro, y si bien nos podemos cruzar con un argentino muy chivo, no está Boca por ejemplo, o un cuco de Brasil, que te hacen jugar finales anticipadas porque son torneos en sí mismos. Puede pasar cualquier cosa, qué sé yo. No me siento muy seguro con el arquero, y con la defensa ma’s o menos. Si Pinola sigue boludeando como hasta ahora yo probaría con Barboza y a la mierda.

Por eso digo, hay que ver… Si Leo dijo que no es una carta de campeon la de River, por algo debe ser. Yo no estaria tan confiado.

Y tambien lo que podemos tomar del caso del año pasado es que no significa nada que tengamos buenos aspectos para Noviembre. boca tenia buenos aspectos para Julio de 2016 y se los tuvo que meter en el orto… No es algo determinante que estemos bien aspectados para la fecha de la final.