Predicción del Futuro y Astrología

No veo que sea un interés particular en la Patagonia. Compran todo lo que pueden en todo el mundo, todo lo que tenga recursos naturales, es la naturaleza del colonialismo.

1 me gusta

Según lunati le llegó info que la libertadores y sudamericana siguen en el 2021

1 me gusta

Los primos hicieron la macumba para repetir el 2000 y al final no hay Libertadores 2020?

5 Me gusta

Hubo choque de macumbas y explotó todo.

6 Me gusta

@AllenRiver infobae te dio la razón

3 Me gusta

Y corrieron con suerte Heindelorto, Elseortiva, y todos los astromufas de acá, si River seguía compitiendo,y acá seguían mufando, fija que se cerraba este topic a pedido de los que somos hinchas de River y no de estas huevadas, o al menos se controlaba, ya que el 70% que entra aca debe ser algún exclub que después de acá va y pone giladas en face, twitter para mufarnos. 1- Esto era mejor para el club cuando no entraba cualquier perejil y ponia cualquier paraleboludes. 2- Tenían mejores promedios cuando todos los puteabamos y pedían que se cerrara, después se tomaron fama y se creyeron Nostradamos los boludos. 3- Yvaeltercero. 4- Fantasía.

5 Me gusta

Hay un astrologo brasilero que si lo predijo , mas alla de eso se habla de hace tiempo que 2020 por los transitos planetarios iba a ser un año complicado y de muchos cambios.
https://www.youtube.com/watch?v=88nhhqCKGSA

1 me gusta

calipto es un chanta

Tengo dos dudas. La primera es que corno quiere el nuevo orden mundial.
Y la segunda es que siempre leo que se espera la venida del anticristo y no sé qué más, pero siendo el NWO el gran enemigo, no representaría una ayuda el anticristo? O es algo diez mil veces peor?

El anticristo es una persona? O es más un movimiento? Un estado?

Todo lo que algunos veniamos hablando acá hace dias/ meses y ¿años? salió en la tele hace 2 dias en C5N y causo revuelo, ahora el PROPIO canal repudió oficialmente al periodista que pasó el informe, ni hablar los demas canales funcionales y fué denunciado por la AMIA y la DAIA por “antisemitismo” solo por decir que los Rothschilds nacieron en Israel.
Lo curioso es que ningun medio de todos incluyendo la nacion y clarin nombran la palabra “Rothschild” en sus notas y acusan con furia al periodista de falso, loco y mentiroso.

Creo que no hace falta decir mucho más, la respuesta a todo lo que está pasando y está por pasar viene de ahí, todo lo demas es humo y distracción.
No se con qué fin hicieron esto pero seguro que no es nada bueno para nosotros.

Ahora resulta que hay un “rebrote en china”, en Ecuador se apilan los muertos, Estados Unidos cada vez peor, pensaba en lo bien que estabamos nosotros considerando a los demas y hoy pasa lo de los bancos de forma tan estúpida y ridícula.
Es evidente que esto se va a extender por mucho mas tiempo del que todos pensamos.

4 Me gusta

Nadie sabe, el que te diga lo contrario es un mentiroso.

1 me gusta

Por lo menos zafamos de la “eliminación dolorosa en semifinales” que ibamos a tener este año

5 Me gusta

y vamos directamente a la 2021 que algunos dicen que podemos ganar y otros no. Puntito inteligente.

4 Me gusta

tampoco es tan asi que se sabe…
lo que pasa es que es algo profundo para la mente plana del borrego matrix…
vos a cualquiera le preguntas que es un cristo…y no te van a saber responder…imaginate si van a entender lo que es un anti…
la mayoria lee la biblia como un libro de cuentos…y con eso ya se creen los opinologos los todologos…

13: Cambio - Muerte - Resurreccion - Transformación

Te doy un ejemplo cuando asumió el Papa Francisco TRANSFORMANDOSE de Bergoglio a El Papa

Fue designado santo padre un 13 de marzo del mes de número 3 del año 13, a las 7:06 de la noche de Italia, que suma 13 , su edad en ese momento era 76 años, que también suma 13 y fue elegido 13 días después de la renuncia de Benedicto XVI.
Es el primer papa americano, jesuita y no europeo en 13 siglos.

Son cabalistas, los numeros son TODO para ellos, pero a qué manera funciona todavia no lo sabemos mas alla de las teorias que todos podemos tener.

5 Me gusta

que corno quiere? jaja…el control total del mundo…el gobierno global TOTALITARIO…
EL AC?..
eso es mucho mas complicado de explicar…
Si te fijas muy bien…los judios dicen que ellos tienen poder sobre el resto por una benevolencia de SU dios hacia ellos…
Dicen que ellos son los elegidos para gobernar y someter a los demas…
Ahora bien…desde su misma interpretacion…el AC…es alguien que los va a aplastar…y que no podran con el mientras este aca en la tierra…
que los vencera. en resumen…y ante el cual sentiran pavor…
Tambien desde el islamismo exsiste una idea similar…salvo que la denominacion es mas puntual…ya que lo relacionan con un personaje denominado mahdi o dahjal…
Pero en todos los casos…desde los EXPERTOS religiosos judios…cristianos e islamicos…es una persona en concreto…
Claro…la narracion de las proezas…como asi de sus atributos son diferentes en cada caso…
de mas esta decir que para el judaismo o el sionismo tal vez…seria demonizado…es decir…te lo van a pintar como el malo de la pelicula…

Para mi es al revés, más lees, más ves y más complicado de afirmar, uno puede entender y estar abierto a todas las posibilidades y teorias pero de ahí a que pase…
Esta jugada que hicieron es un ejemplo de esto, nadie dijo que podia pasar, solo el del video famoso pero fué hace como 12 años y porque tenia “informacion” no porque pensó que podia pasar.
Hay que tener cuidado porque la mayoria de todo lo que leemos está puesto ahí por ellos.
“Hasta los más vivos seran engañados” dice la biblia

3 Me gusta

se lo podria reconocer…
todo lo que es opuesto a sus intereses es demonizado…
por lo tanto…
cualquier persona que se les plante puede ser…
jamas alquien que es funcional a ellos…
muchos dicen por ejemplo…el principe williams…pero como…si es recontra funcional…mas pro inposible…
otro…el yerno de trump…
pero como…si trump es mas pro sionismo q la mierda…
por supuesto que hay cosas analizables desde el punto de vista de las cofradias…
pero como le hablas a alguien q no juna un pomo de logias…sobre ritos especificos y como gravitan en el mundo…
ritos masonicos me refiero…que se yo…rito escoces…rito de york…etc…
imposible exolicarlo en este contexto…