Recien en Tyc dijeron q River no ira en busca de ningun reemplazo x Scocco, que la idea es promover chicos y darles rodaje a los que ya estan. Me parece lo normal en esta situación pandemia/economica/social.
Se armara una base para el futuro mas glorioso q varios ya anticiparon? (2024)
Deportivo y a su vez no deportivo?
Tienes idea de lo loco que suena eso
viene messi pero no juega (?)
Paso a decirles q sentey dice q descendemos en 2025
No importa si es humo o no,pero nada de hacer pelotudeces con el club,que dejen de robar y compren refuerzos como corresponde la puta q lo pario a robofrio
Descendemos en 2025 pero al mismo tiempo ganamos 4 libertadores seguidas, ni Netflix te la guiona esa (?)
Se me ocurre que “no deportivo” puede ser que venga Messi (porque un fichaje no es estrictamente deportivo), y “deportivo” es que ganemos cosas con Messi. Por poner ese ejemplo, aunque ya el tipo dijo que no es.
Lo de sentey es humeante. También dice que ellos se van a la B en el 2070 y que ganan mil libertadores.
Incomprobable prácticamente. Demasiado humo.
El 2024 pinta para un grandísimo año para nuestro querido River, según las fuentes que ya todos conocemos. Dios quiera que así sea.
Saludos para todos.
Jajajaj se pasa ese hdp de sentey es un pelotudo podrá saber de astrología pero está muy agrandado y todo es bueno para boca siempre. Y no creo que River descienda en 2025. Podrá ser quizas que la solar marque el alejamiento de Gallardo o el fin de un siglo. Además en la solar de 2026 dicho acá por el usuario 1904 pinta de gran manera la solar de River con la luna (público) exaltada. Por ende hay chances de cosas grandes al igual q 2024
Hay buenos aspectos para la natal de 1901 del 25 de mayo para ser campeon de la copa libertadores 2021, muy discutido entre la doctrina astrologa cual es la verdadera fundacion del club si la del 1901 o la del 1904, para la primera hay buenos aspectos en el 21’, fuente: un chavon que por lo que vi sabe mucho de astrologia martin periotti
Es la de 1904 amigo la carta q realmente vale ya lo comprobaron los mejores astrólogos caso leo Eliseo y Mariano.
eliseo y mariano ridao son bien flojos
2015-2018-2021-2024? Ojala
Eliseo es bastante bueno. pifio la final va Flamengo y la última superliga al igual que leo heindel pero es de los buenos al igual que 11-11 y los que nombre
Mariano si quizás es el que más erra
Si pero la verdad q da sus argumentos,segun el la solar es nefasta y similar a la de aquella vez… y sinceramente si bien todo parece color de rosa ahora no me deja dudas de que cuando se vaya esta dirigencia quede un hueco economico gigante,me preocupa el futuro del club mas alla de si le creo a sentey o no,donofrio no me da garantias de nada y me parece nefasto todo lo que se desaprovecho a gallardo.
Veremos amigo quien gana en 2021 patanian es el hombre fuerte y no se la verdad tendría q ser malo el 2024 y pinta bueno lo dicen varios. La verdad no sé no quiero guiarme de sentey seguro boca gane alguna copa libertadores pero todo lo que el dice lo dudo y tmb dice q vuelve bianchi
Tienen que ir revisando al gordo caselli, si donofrio se va ese gordo se va candidatar seguro. Yo prefiero a ese gordo con poder y dinero antes que a PATANian que es un rata.
No puedo superar el pifie que metieron todos en la final de la libertadores. Ojalá metan un batacazo pronto. Sigo creyendo en la proyección que había dado creo que Leo del 2023/2024.
Para mi sabian q perdiamos y dijeron lo q queria la gente, en fin necesito urgente ganar algo me estoy volviendo loco
Puede ser bueno el 2024 y nefasto em 2025,no nos olvidemos que una vez salimos campeones y al siguiente torneo salimos ultimos…
Ojala sea otra cosa,cuando pueda se lo voy a preguntar a eliseo o heindel si me dan bola jaja.
Preguntale… y tira data acá jeje… yo le pregunté a heindel y me clavo el visto jaj