Predicción del Futuro y Astrología

El id 2020 es la marca de la bestia, todo esto de la cuarentena fue armado para que se le implante un chip a la humanidad. Esta en la Biblia (apocalipsis), “la usaran pobre, ricos, pequeños, grandes, libres y esclavos” otra “la marca sera colocada en la mano derecha o en la frente” “el que no tenga la marca no podra comprar ni vender”. Justamente Bill gates con este proyecto en desarrollo (chip) que sirve para encontrar a cada persona en el mundo y la abolicion del dinero fisico ya que solo se podra comprar y vender con dinero virtual. Estan preparando el mundo (NWO) para cuando llegue el anticristo.

4 Me gusta

Esta situación tiene para rato, me animo a decir que hasta fin de año. Están pasando muchas cosas, lo del corona es una pantalla. El mundo está por cambiar y no volverá a ser el mismo de como lo conocíamos.

2 Me gusta

Eso es lo que la Élite tenía planeado, pero se les fue todo a la mierda.

2 Me gusta

me agarraron ganas de ver la guerra de los mundos

1 me gusta

si alguien esta al pedo me puede explicar el tema del numero 13? gracias

Ninguno de los que comentan bien intencionadamente acá tiene la capacidad para comprender el uso del número 13, apenas vemos como nos bombardean con números. Si querés y tenés tiempo hacete el matete solito, mirate Apolo 13, más cabalístico imposible!

Sacado de un blog:

" Unas pequeñas curiosidades y coincidencias entre el número 13 y la misión del Apolo 13:

  • El Apolo 13 despegó de la plataforma de lanzamiento número 39, que es múltiplo de 13 (13 x 3).
  • El despeque ocurrió 13 minutos después de las 13 horas, CST, del 11 de Abril de 1970.
  • Si se suman todos los números de la fecha de lanzamiento (11/4/70) da 13.
  • El accidente ocurrió el 13 de abril de 1970.
  • La consola del oficial de retrocohetes en Control de Misión en Houston era la número 13.
  • Hay 13 letras en las palabras en inglés de rubeola (German Measles), al enfermedad que dejó en tierra a Ken Mattingly, el piloto original del módulo de mando.
  • También hay 13 letras en los nombres “James, Fred and Jack” así como también en James Lovell, Fred Haise y Jack (o John) Swigert, la tripulación del Apolo 13."
4 Me gusta

13… es el numero de la parca…

1 me gusta

piola porque nací un 13 , en el colegio fui el alumno numero 13 , primer laburo piso 13 oficina 13 , soy jim carrey

6 Me gusta

En todo el mundo se están empezando a cancelar torneos. No sería descabellado que quede vacante, o a lo sumo se juegue de manera reducida en el segundo semestre, sin público y con menos partidos.

No es que compren empresas en quiebra, lo que hacen es aprovechar la baja de sus acciones (lógica por el miedo de la pandemia) para comprar empresas en todo el mundo o bien sacar a los que son socios en las empresas que ya tienen.

1 me gusta

ah ok…de todas maneras es casi lo mismo…
se estan apoderando del mercado…y una vez que tengan un buen margen en porcentaje adquirido…van a imponer sus reglas…

4 Me gusta

hay prediccion de CALIPTO acerca de la pandemia???

3 Me gusta

No, estan comprando las empresas que tiene operatoria en suelo Chino.

Alguien me podria explicar porque el interes de las potencias extranjeras en suelo patagonico ???
Desde la Alemania Nazi, la sionista Israel, Estados Unidos, Francia, Inglaterra hasta China

Supuestamente los recursos naturales del sur argentino y la nueva israel que tanto quieren los judios ashkenazis, tambien desde la epoca de Roca hubo un judio que se instalo en tierra del fuego, extermino a los onas y que casi se arma un pais propio de no ser porque se murio temprano el tipo. Podes ver que desde esa epoca ya querian nuestro territorio pero eso nadie lo dice.

1 me gusta

Alguien pudo leer lo de calipto sobre el corona? Estamos al horno?

Fueron colonos británicos y mercenarios del gobierno nuestro los que mataban a los Selknam.

solo por que lo dice calipto???
jaja…aflojen con la idolatria…
pasa por tu sobre…

5 Me gusta
1 me gusta

patagonia?? la argentina completa la quieren…
basicamente pirque esta despoblada. y es el sitio ideal cuando comience el choque serio y tengan que venir todos a refugiarce a sudamerica…

pero siendo china el mayor productor del planeta actualmente. estan comprando la gallina de los huevos de oro…salimos en lo mismo…

:point_down:

:point_down:

https://rafapal.com/2020/04/02/la-cia-desclasifica-los-documentos-ovni-ex-directivo-de-vodafone-confirma-que-el-coronavirus-interactua-con-el-5g/

1 me gusta