La NBA ya está calentando motores y muchas ligas de fútbol también.
si hno pero acordate que argentina va siempre en contramano del mundo y en bolas encima
lo q me cagaria de risa si viene messi a river, dios
“lio nos traicionaste” dirian los de newells. nunca te quiso, gorda
Buenas amigos del espacio (? La fuente de pc dice q boke gana 3 libertadores al hilo y una contra River.
Entre 2023 y 2025
pc?
Si yo también lo leí al pelotudo ese la única manera que pase eso es que tengamos otro técnico. Ese sentey es un mogolico importante está agrandado porque pego que boca ganaba el último campeonato
Si esta re agrandado mal,yo estoy seguro q se va a comer un pijazo…
Deci q no uso Twitter sino lo recago bardeando por ganso y denso.
Jaja según Sentey boca desciende después de 2070 jajaja q payaso infeliz
A este le hacen caso?. No sabe qué hacer para tener seguidores.
https://twitter.com/Sentey17/status/1268987121509060609?s=19
Creo que es este pibito, comenta en todas las paginas de astrología tirando mierda y haciéndose propaganda
Algo groso? Bueno sale un crack de inferiores , armamos un equipo con mayoría de juveniles y de yapa viene Messi y de la mano de gallardo ganamos el mundial de clubes de punta a punta . Si no es eso cualquier otra predicción me puede chupar la pija
Ese Sentey dice que “Me guio por las solares del club, si tiene una solar excelente no importa si empieza hoy, mañana o pasado.”
En eso basa el supuesto exito de boca del 2022 al 25…y bue…cada loco con su tema.
Parece ser que es el nomas
Dejo esto por acá y me voy silbando bajito
jajaja… Nada que no hayamos dicho acá, la conjunción es cada 20 años aprox., solo sacando cuentas retrocedés y ves las oleadas de pestes cada 100 y 200 años. Cada 200 cambia el paradigma, se viene otra realidad y se nota mucho hace años. Después está lleno de noticias en 2019 acerca que se veía una peste de un virus respiratorio, hasta hicieron un simulacro en octubre. Hay una nota de septiembre 2019 en Infobae sobre la OMS y la próxima peste inminente.
Respecto a River y Boca no sabemos si a partir de acá va a haber un quiebre y las cosas cambien.
¿Segunda era dorada de ellos y nos morimos todos?
Respecto a River y Boca no sabemos si a partir de acá va a haber un quiebre y las cosas cambien.
desarrolle
Parace que Boca tiene grandes chances en el 22. Nosotros en el 24. Alguna chance menos seria podria ser en el 21. Otra muy buena chance en el 26.
Eso sería una síntesis de distintas personas que fueron publicando. Sentei es muy bostero entonces no es objetivo según el del 22 al 25 pueden ganar todas, no es serio.
En el 22 por otros astrólogos serios podría ser que si ganen ellos.
Nosotros tendríamos alguna chance en el 21, más firme en el 23/24. En el 24 pinta muy glorioso para River
Ya veremos que pasa. A esperar. Abrazo a todos.