Predicción del Futuro y Astrología

Yo ni siquiera lo digo , me mirarían con cara de ¿estas loca? Jajaja.

hay gente que no esta preparada, y eso que yo no se demasiado de estos temas. ahora con esto la mayoria de la gente piensa que fue porque un tipo de lastro un murcielago, dejate de joder

9 Me gusta

Lo amo.

1 me gusta

Nada, hay que saber cerrar el orto dependiendo el determinado tipo de gente con quien estas.
Lo que sí aprendí con el tiempo es que no hay que decirle nada a la gente nunca, es perder el tiempo, salvo que te pregunten, el que quiere las respuestas las busca solo como sea, es algo que viene con uno.
Por suerte mucha gente cercana sabe de estas cosas con las que estoy en contacto todos los dias.

Igual para mi ya es algo natural.

3 Me gusta

Hitler estaba desesperado buscando tecnologia “atlante” por varios lugares.

Obviamente, es lo que “se dice”.

5 Me gusta

No solo eso, vieron la noticia de donde se originó todo el problema? mostraban una carniceria de mierda como hay aca a la vuelta y en todos lados, por favor, la gente se cree TODO .

2 Me gusta

Sisi, creo que Leo se equivoco en ese caso al escribirlo.

Miren lo que les digo siempre de los numeros, presten atencion a los numeros.

Dice en TN: 67 (13) nuevos casos, 33 en Bs As, luego lo cambiaron a 29 (11), en total 225 (9) infectados, 3300 (33) detenidos , al lado la noticia de que murio el ex presidente del RM por coronavirus a los 67 (13) años, al lado de esa noticia otra que dice: muere la cuarta victima en el pais, tenia 67 (13) años, al lado de esa noticia otra: Dieron de alta a la primera paciente con coronavirus en la provincia de Buenos Aires
Se trata de una mujer de 67 (13) años que presentó los síntomas de la enfermedad tras regresar de un viaje por Italia.

Asi todo el dia, ayer tambien: 9, 11, 13 y 33, todo el tiempo, sin parar.
Cuarentena empezo el 20/3/2020 (9), dura 11 dias y termina el 31 (13)

No tengo idea de como va a terminar esto la verdad.

7 Me gusta

Exacto, tremendo cagaso hermano

Esto de los números es algo fascinante. Lo empecé a notar en mi vida diaria y como hay números que me siguen siempre.

Con respecto a la biblia, has leido algo? Su origen, su poder de manipulacion? Digo, alguna breve opinion q quieras darme

Osea que para vos nada de eso existe ovnis y demás yerbas, no entiendo es muy flashero lo que contas jsjj

La cabala judia dice que hay que prestarle atencion a los numeros que se nos presentan porque tienen su significado, comprala, en Mercadolibre está barata.

1 me gusta

El libro mas retocado de la historia, me parece otra invención de ellos nomas, o al menos muy manoseada por ellos.

Toda la religion cristiana está basada en antiguas religiones egipcias.
Culto al “Dios Sol”
Alguna vez prestaron atencion a lo que hay en el Vaticano?


Leones con inscripciones egipcias.



Simbologia sumeria





Culto al “Dios Sol”


Culto a Nimrod

Hasta tienen un puto obelisco egipcio ahí

Entre otras cosas

Lugares oscuros sí los hay…

2 Me gusta

No se si existen o no ya que no tengo la posibilidad de andar paseando por todo del universo pero todo eso que nos muestran en la tele es falso, en algun momento nos van a meter el cuento de que nos invaden los aliens y vamos a tener que resignar derechos o lo van a hacer para implementar algo, quien sabe? dinero digital, chips subcutaneos, nos manipulan con miedo.

4 Me gusta

El vaticano no tiene nada que ver con la religion catolica, es algo que los nariz de gancho corrompieron y moldearon a su gusto porque les encanta corromper. Nada de lo que profetizo Jesus tiene el vaticano, ahi hay simbolos egipcios, sumerios y hasta satanismo con una estatua o busto del Señor de las moscas dentro del vaticano si recuerdo bien.

1 me gusta

y al parecer hallaron la manera de reactivarla…

images-1

1 me gusta

bueno, cuando mi vieja que es creyente me tiraba “todo esto que esta pasando es biblico” “todo esta escrito” yo me reia y entre dientes le decia y si, si los que escribieron eso son los mismos que lo provocan despues. Esas frases idiotas de todo es biblico me las he fumado desde chico en mi familia, y hoy me pasa con mi novia que es aun mas fanatica y decirle esto que te digo es terminar a los tiros

2 Me gusta

que thread de mierda, le dan letra al bostero de vicente trolazo para que nos descanze

No veo la conspiración en todo esto. Es hasta sociológico. El Cristianismo es judaísmo para gentiles, y los hebreos fueron un pueblo muy influenciado por Egipto pero sobretodo por Fenicia, Hattusa, Sumeria y Babilonia.

1 me gusta