Predicción del Futuro y Astrología

Podemos decir entonces que el telón del primer acto dió comienzo en Marzo pero en forma de virus y no guerra, aunque hay cosas que quedaron el segundo plano a raíz de esto? Fua, que loco. Y los aspectos de Gallardo tenian que ver con el parate del futbol? Jajaja que loco todo lpm. Ven? Por esto se tuvo que dar esa final en Madrid.

2 Me gusta

Bueno si nos morimos ya vi todo

15 Me gusta

LUCCIANO en Astrodestino:

Hay que ver las cartas mundanas, como enseñaban los clásicos (Morin, Ptolomeo y lilly) también los eclipses, legendarios arriadores de desgracias y calamidades

Hay que observar a Saturno (las muertes por pestes y fríos) lo mismo que escorpio la luna Marte y jupiter (que expande)

Piscis con Venus y jupiter representan también a las infecciones, especialmente a las que vienen por la humedad (piscis y Venus) y que se contagian y expanden -jupiter-

Vean el ingreso Capricornio para Wuhan, China. Sol en la cúspide del mc como regente de VI - las enfermedades- con la luna en escorpio en la VIII anunciando mortandad.

Jupiter en caída se ubica en el mc como regente del asc del ingreso Capricornio, y dicho jupiter se ubica en 4 Capricornio. El sitio exacto donde caería el eclipse del 26/12.

Luego de dicho eclipse se dispara todo desde este lugar

Nunca hay que ver una carta en esto: son varias que se deben sincronizar para que algo Yam masivo ocurra (las famosas “cu”) o causas universales que dice morin en astrologia gallica

Vean la carta del eclipse solar 26/12 desde Wuhan, China.

Saturno se erige en el MC en el grado 20. Eso es frío y seco. Trae daño desde Capricornio (pestes por frío, aislamiento, parálisis, controles, soledad, represion,crisis ) todo lo que un Saturno fuerte en pleno invierno boreal puede traer. Y lo pero es que sobre el grado 20 de capri a los pocos días cae un eclipse lunar allí, desde la oposición a dicho grado

Desde allí se expande todo. No es casual que en el ingreso Aries 2019, se destaque jupiter en sagitario clavado en el mc (la expansión global)

Todo esto en un marco mayor. El cierre del ciclo jupiter Saturno este año

Hace años que en este foro vengo diciendo que el cierre del ciclo actual que precede a acuario vendrá de manera apocalíptica.

Bienvenidos a acuario !!!

1 me gusta

2 Me gusta

Ese Parravicini se hacia pasar como un tipo que tenia visiones y solo sabia cosas como el de las cartas o el del video que subio Jota29, Groening y muchos otros.

5 Me gusta

Marte está haciendo de las suyas con la Luna del País. Por eso hay gente que “no quiere” ENTENDER. POR FAVOR QUEDENSE EN CASA!

Si la gente no toma conciencia de verdad, irremediablemente pasará lo que dije hace unos meses. Esto no se va a resolver el 15 de abril. Algunos no toman conciencia. Los transitos que la carta del pais y que el gobierno actual sufriran a fines de mayo y principio de junio son muy dificiles.

LEO H

1 me gusta

siempre dejo en claro que no eran visiones…sino que poseia el don de la escritura automatica…
pero ademas sabia cosas obvio…
pero la cosa no queda ahi…sino que por si fuera poco lo subieron a una nave unos tipos muy extraños…cerca del obelisco…

1 me gusta

Enserio hay gente que cree que hay boludos.que no se quedan en la casa porque la luna brilla mas hoy que hace una semana? Después me critican pero ustedes mufitas no ayudan en nada tampoco.

4 Me gusta

Estamos hasta las manos. Falta que el mes q viene caiga el meteorito que se dirige a la tierra y que “supuestamente” pasaría lejos. Jaja!

3 Me gusta

El mejor mentiroso es el que te cuenta una verdad a medias.

Parravicini para mi fué (o es porque hoy se habla mas que nunca) en ultima medida un operador más.

4 Me gusta

Lo peor esta por venir entonces.

1 me gusta

y…son opiniones…
el tema esta en la fundamentacion de lo que uno opina…
no se que nivel de conocimiento tenes vos sobre la tematica…pero te anticipo que esta es una zona bastante resbaladiza y que hay que conocer muy bien para internarce…
supongo que lo decis porque supones que fue mason…

Hay un esfuerzo muy notorio de la gente que maneja los medios en “educarnos” con el tema alien, pones history y son puros aliens, pones discovery y lo mismo, van preparando a la gente con esa idea y si empezas a investigar a los canales, quienes son sus dueños llegamos a los mismos de siempre.

Por AÑOS he investigado el tema alien, años, he leido libros, he visto cientos de videos, escuche a los “expertos” y al principio yo creia porque todo parecia encajar pero pasaba el tiempo y uno se empieza a cuestionar y de repente a lo que creias le faltan muchas piezas y empezas a ver el engaño… NO EXISTE NINGUNA EVIDENCIA de vida extraterrestre inteligente, puede tener “logica” creer que existen pero no hay ninguna evidencia, CERO, solo estan los de siempre tratando de hacernos creer en ellos por algun motivo.

Es solo un engaño más.

5 Me gusta

al tema de la investigacion siempre le va a faltar una pata…sencillamente porque todo lo que se presenta con pretendida seriedad…para la gran masa debe estar revestido de “ciencia”…y esa “ciencia” regida por un academicismo extremo…
pero lo que nunca se lleva en cuenta es el hecho de que la ciencia contemporanea no tiene los elementos para medir ciertos “fenomenos”…
entonces…como desde la ciencia no pueden dar explicacion a ciertas cosas porque sus elementos de medicion son vetustos…entonces niegan muchas cosas…lo que no impide por supuesto…que dichos fenomenos se sigan manifestando…
es decir…a la ciencia no le cierra la cuadratura del circulo…
Pero yendo especificamente a la tematica parravicini…no hay que olvidar que se adentra no solo en lo extraterraqueo…sino ademas en lo extra dimensional…
y por si fuera poco…en lo que las ciencias “ocultas” denominan “poderes”.
Ahora bien…si uno adopta como guia justamente vias de comunicacion o instruccion provenientes de la mainstream o del sistema…y…obviamente poco y nada vas a poder avanzar justamente en temas de divulgacion prudente…
lo mas conveniente es salirce de esos canales y recurrir a vias alternativas de datos…
Si te fijas bien…y supongo que si me decis que inveztigaste mucho…la ufologia como tal nace en el 47…con george adamsky…
ahora yo te pregunto…vos sabes donde esta sepultado adamsky?
fijate que todo arranca al toke que finaliza la segunda guerra mundial…te lo tiro asi como pista…

“…la teoria de darwin dejara de ser…porque se sabra que el hombre bajo de los planetas…”

La Segunda Guerra Mundial empezó en 1939 y fue básicamente una continuación o reacción más bien, de la Primera.

En 1947 “empieza” en todo caso la Guerra Fría.

3 Me gusta

gracias por hacerme cagar en las patas

3 Me gusta

Si, se quien es y donde está, en el mismo cementerio que Kennedy.

Conozco todo, todas las teorias, llevo mas de 15 años con esto pero recien en los ultimos 5 empecé a pensar de otra forma, de la forma en que pienso ahora, no es algo que sucede de un rato para otro, lei sobre ñps grises, reptilianos, pleyadianos, venusinos, nefilims, “demonios”, enanos, discos, platos, black knight, atlantes, videntes, etc etc ect, absolutamente todo.
Los lei y escuche a Icke, Harammein, Donna, Jones, etc etc. incluso el enfermo mental de Canosa… FRAUDE, todo y todos.

La ciencia? no sirve, en algun momento de la historia te mataban por hablar de cosas que hoy son normales y cotidianas.
Yo soy libre o por lo menos cada vez mas libre, escucho todo, veo a todos pero cuestiono todo, es la unica manera, cuestionar nuestras propias creencias pero es lo mas dificil ya que la gente cae en el “QUIERO creer”, la gente tiene una NECESIDAD increible de creer en algo todo el tiempo, lo vemos todos los dias en este TH donde hablan de boluditos que no le pegan a nada y siguen citandolos, asi pasa con todo a menor y a gran escala.

Como dije, yo creia en la teoria alien, y lo mas dificil es cuestionarte algo que creias y defendiste por AÑOS.
History Channel, el canal que mas mentes esta lavando con el tema “alien” desde hace muchos años pertenece a A+E Networks.
A+E Networks pertenece a Disney.
Disney es lo mas “illuminati” que existe.
Disney es dueña de todo, a su vez esta aliada con otras empresas que son dueñas del contenido restante.
Manejan los canales mas vistos, las radios mas escuchadas, las revistas y diarios mas leidos, son los dueños de TODO.
Casi todas las teorias online, el 99% me animaria a decir son puestas por los de siempre, esta a gente no deja nada libre al azar y si se filtra algo es muy poco.

Somos animales en una granja, y estamos en la granja de esta gente, esta granja que ya tiene cientos de años (o mas), ellos saben perfectamente lo que hacen, como reaccionamos, como vamos a reaccionar, nos conocen mejor que nosotros mismos nos conocemos, nos dicen como pensar, que escuchar, que leer, en que creer y nos dan 3 o 4 opciones “diferentes” a la hora de ir a votar para creer que tenemos libertad de eleccion para que no les rompamos las bolas hasta que decidan qué van a hacer con nosotros.
Los monos no entienden ni nunca van a entender, leen algo como lo que escribo y se les prende fuego la mente y se cierran mas que concha de virgen y como resultado defienden a muerte la vida en la granja, defienden politicos, falsos ideales, todas ilusiones, distracciones.

El tiempo pasa, vemos las advertencias que estan en todas partes, como las cartas por ejemplo, algunas canciones como la que subí, mensajes así hay por todas partes, vemos las advertencias pero nada vamos a hacer, lamentablemente es inevitable.

6 Me gusta

Y viejo pronostiquen un escenario post apocaliptico al estilo fallout, un mad max

9 Me gusta

y claro que es inevitable…
cuando adamski habla de pleyadianos…vos fijate que los describe a todos como rubios de ojos claros (mas o menos como los alemanes no? je)…y cuando le preguntan donde fueron los avistamientos y los encuentros…el tipo comienza a señalar uno por uno los lugares…
y al poco tiempo que paso?..el incidente rosswell jaja…tras lo cual se impuso un hermetismo total sobre todo…
final del cuento…cuando fallece adamski es enterrado en arlington…el cementerio militar para heroes de guerra…jeje.
ahora transportemonos brevemente hacia suiza…con otro caso muy parecido pero con final distinto al de adamski.
Billy Meier tambien tuvo contacto con los mismos pleyadianos…que al parecer confiaban mas en meier que en adamski…porque permitieron esta vez que el suizo les saque fotos…pero la cosa no termina ahi…
sino que ademas le entregan una serie de profecias…si…pro fe ci as…
al cabo de un tiempo a meier lo van a ver unos tipos y le piden las profecias…
meier se niega…y tras una lucha impide que le arrebaten el material…no sin antes ser gravemente herido y tras un tiempo perder uno de sus brazos…o sea…un final diametralmente opuesto al de adamski…
conclusion…adamski hizo de espia para los aliados y meier para los alemanes…
ahora bien…que cosa rara que el caso de parravicini sea tan pero tan similar al de meier no?..
realmente llama poderosamente la atencion…
la pregunta del millon es…tiene conexion el fenomeno parravicini con los alemanes?
y dadas ciertas pruebas irrefutables…la respuesta parece ser que SI…
Y otra…como hicieron los alemanes para poder urgar en el futuro?
tenian un as bajo la manga?
Y al parecer la respuesta tambien es afirmativa…tambien por las evidencias que llevan a esa conclusion…
porque…estamos todos de acuerdo que el lll reich se oculto en argentina no?..

4 Me gusta

imaginate que cuando yo en un asado mencione el ya sabido fraude de las torres gemelas, me trataron de loco y lo hacen hasta hoy. me imagino lo que le dirian a un tipo como vos que leyo, esta en el tema y se instruye.

7 Me gusta