Predicción del Futuro y Astrología

Lo que se pregunta el 99% de los amateur que pululan por aca.
Como afecta eso a voquita ??

2 Me gusta

Media poronga esa marca de gabinetes

2 Me gusta

Van a salir campeones del mundo igual, aunque no se juegue nada. Saludos Oliva Oliva

6 Me gusta

nos vino bien este parate, veniamos muy salados y capaz que después de esta pandemia empieza a cambiar la suerte, ojalá así sea

1 me gusta

La idea es que se juegue la Copa Argentina y otra copa nacional inventada (reemplazaria a la de la superliga) para definir asi los.dos clasificados a las copas…de no llegar a hacerse entonces clasifican los q estan.

Insólito esto, en vez de terminar lo que se empezó quieren jugar otro torneo igual pero que no sea el mismo (!)

1 me gusta

*2 de abril a las 10:38 · *
#Coronavirus
La solución final al Coronavirus es la vacuna, la cual ya nació. El científico o laboratorio que le dará vida o la dará a conocer tendrìa que llevar como inicial la letra C o G

GATES?
Su propio creador/impulsor?
Generar el problema para crear la solución, como ha sucedido casi toda la vida en muchos aspectos.

2 Me gusta

Les traigo un paraguas por si llueve, para decir otra cosa, por si no llueve jajajaja

Q hay de la odisea boke 2022??

1 me gusta

Para ese boca gana siempre la Libertadores, y dice algo qué se equivoca, no toma en cuenta la carta de Ameal, dice qué sólo importa la del club

Ayer se empezó a hablar de que el fútbol podría volver en octubre. Y tal vez también la Libertadores. Eso esquivaría el presunto golpe de septiembre.

Tendrían qque volver al foro los aportes de 11 11 y Renzo g pensando y analizando la temporada 2021.

2 Me gusta

Dentro de poco, el Club va a cumplir años y ahi varios saldrán muchos a dar su opinión. Solo queda esperar unos dias.

3 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1261034352869326850

Ta luego.

3 Me gusta

Cuando me enteré de todos los estadios postulados, te juro que me acordé de vos jajaja.

Ojo que sería lindo también tenerla en el Monumental, para sacarnos esa espina del 2018 gracias a los llorones de los bosteros. Gallardo estaría en pija de nuevo.

Que lindo sería dar la vuelta en el Cementerio por CL!!!

1 me gusta

Tuve una noviecita que las cosas que me contaba sobre sus sueños después se convertían en realidad. Uno de ellos era por ejemplo que soño que el abuelo moría, y así sucedio en menos de un mes. Mi vecino… Se pegó un tiro.

1 me gusta

Owen el viernes publicó una story de IG por la nueva RS del Club, carta 1904. Básicamente que deportivamente será un buen año, pero que será el principio de un ciclo de 4 años que traerá muchas novedades en tecnología, modernización (¿en el estadio?), relaciones internacionales e inversores extranjeros.

No queda en claro si es para bien o para mal, y deja picando si será parte de un plan o forzado por las circunstancias.

5 Me gusta

Sería bueno que se acabe el fútbol internacional para siempre, por temor a contagios.
Ya hicimos todo lo que había que hacer.

2 Me gusta