Predicción del Futuro y Astrología

jajaa…
influencia…asi le llaman ahora al plagio…que hdp sos…

2 Me gusta

Lo que debería venir después de este caos 2020/2021 debería ser una nueva especie de era dorada o pacífica, entonces?

El Cardenal AngelMITO Millonario defendiendo su dogma

1 me gusta

Estas hablando nivel país o global? A nivel país aparentemente van a ser años duros profundizando los temas salud, economia y social. Nada nuevo a todo lo que ya estamos viviendo. Quizás respecte a medidas que se tomen, algunas desilusiones que llegan por parte de la deuda o del dinero que se necesite, la gente quizas se manifieste en cuanto a medida se tome pero habrá que acompañar porque se vienen años fuertes. Recién en 22 habrá un panorama mas aliviador donde la gente quizas sea mas comprensiva en cuanto a la realidad que se vive. Si me hablás de aspectos no recuerdo uno, pero estas deberian ser las posturas de todos de acá a las proximas elecciones, quizás Alberto no sea el mejor pero para de momento sí y tenga aire para una proxima postulación.

A nivel global? Ni idea. Yyy, quizas se destapen cosas que tengan que ver con el origen de esta pandemia y se arme un flor de boloqui entre paises, capaz q alguien le implantó a china el virus y al carajo todo… a una profecía (si se quiere decir así) de Parravicini que se puede interpretar sobre Argentina como un país que reciba extranjeros por posible nueva guerra? Ni idea jajaja

2 Me gusta

Terry me acabas de volar la cabeza, hasta ahora estaba seguro de la vida extraterrestre pero siempre me llamo la atención la intensidad que está manejando history con el tema de los alienígenas y me parecía muy raro, sería duro que se caiga esa teoría en la que tanto creía

3 Me gusta

jajajaja q th de mierda! terry q te viste zeitgeist? no es ninguna novedad lo q decis man!

el cristianismo es una rama del judaismo, el judaismo se creo a partir de creencias egipcias q a su vez descienden de la mesopotamia, desde ahi migraron a egipto 4000 a.c., los sumerios eran una etnia en la mesopotamia, estaban tbm los acadios q eran semitas, los sumerios no eran semitas. Desde alli sale el culto al dios sol, la existencia de un dios o dioses, los anunnaki o los antiguos dioses de la mesopotamia lugar en donde se creo la civilizacion ENKI, INNANA, HORUS, ISIS, MITRA, ZEUS, JESUS O MEJOR DICHO APOLONIO DE TIANA, queda a criterio de uds creer pero esa es la verdad el cristianismo es un vestigio de viejas mitologias, con el tema de los aliens son humanos mas desarrollados en viven en otros universos xq existen los multiversos y la verdad es q no hay muchas pruebas o lo esconden. con el tema del 9-11 y demas teorias conspiranoicas yo creo q son artilugios de los yankees esta todo manejado x esos hdp y x los judios q son sus condones

2 Me gusta

Tremendo!

asi que el judaísmo se creo a partir decreencias egipcias? mamitaaaaa. la religion judía empieza con los patriarcas Abraham Isaac y Jacob.

la relgion judía es monoteísta y se crea a partir de los egipcios que adoraban todo menos su traste?. hay que estudiar muchachos.

pero aca el que menos estudia sos vos…porque el judaismo proviene de abraham…que era POLITEISTA…
agarra un broli y despues crtica maestro…

2 Me gusta

primero no soy mujer, segundo abraham nacio en ur en la mesopotamia, alrededor del 3000 ac, poblaciones de la mesopotamia llegan desde el elam (iran/irak) a egipto, egipto siempre tuvo influencia en el levante del mediterraneo, es decir, palestina vs tenes q estudiar!

las fotos que subio terry de la corona papal me hace acordar al dios pez dagon de los filisteos, que eran micenicos q trataron de invadir egipto en 1184 ac despues de que cayera troya, los filisteos aunque la biblia diga q fueron enemigos de los judios es mentira, se mezclaron mucho con ellos, todo esta muy mezclado y confuso, el cristianismo muestra matices de todo

Si dios creó al hombre, quien creó a los egipcios que vivieron 9999999999 años antes de Cristo ??

8 Me gusta

Tiendo a darle bastante bola a todos los temas illuminati. Lo que no entiendo es porque tantos mensajes ocultos en eventos y material de difusión masiva. Que ganan haciendo eso? Es como que nos trollean? Se comunican cosas entre ellos?

Este de judaismo arcaico no entiende un carajo.
Es como vos decis en sus origenes los judios adoraban a varias deidades: Elohim, Yahve, Jeovah.
Eran politeistas, dicen que los moishes le copiaron la idea de religion monoteista a Akenaton y su culto al Dios Sol

1 me gusta

se llama inmanentar…

Novedad no para algunos, novedad sí para muchos.

Lo unico que se puede decir a la gente que quiere leer de estas cosas es que el 85% de lo que vas a leer online es pura basura o pueden decir algo de verdad pero al rato te lo mezclan con alguna huevada.
David Icke te dice que el planeta es manejado por un grupo reducido con altisimo nivel economico e intelectual lo que es medio obvio si repasas varias cosas pero a su vez te dice que son extraterrestres con forma de reptil que cambian su apariencia… ahi tenemos el tipico desinformador funcional a ellos, por lo que aprendí hace mucho que ese tipo solo es parte del problema.
Como ese hay muchos, todos los ladris que salen en alienigenas ancestrales de HISTORY, etc etc.
Estan educando a la gente con este tema, preparando la idea en nuestras mentes… por qué nadie hablaba de aliens antes de los 50? y luego vino el boom y no habia internet en los 60 y 70, empezaron a aparecer libros, empezaron a aparecer “expertos”, te hablan de hasta de qué colores son y cuanto miden hasta te los clasifican en especies y no tienen ninguna forma de probar absolutamente nada.
Ahora aprovecharon bien y les apropian la construccion de antiguos monumentos que son dificiles de explicar por nosotros, entonces lo mas facil pensar que los hicieron los “aliens”.
Que nadie sabe como se hicieron las piramides? es verdad, por mas que tengan miles de teorias nadie sabe, es verdad que nadie sabe quien hizo tiahuanaco y la puerta del sol en Mexico? es verdad, nadie sabe, solo teorias, es verdad que en Mohenjo Daro encontraron evidencia de una explosion nuclear y cadaveres tirados por toda la ciudad con radiacion? y que las escrituras de esa gente son similares a las que hay en la Isla de Pascua justo del otro lado del mundo y que estamos hablando de eventos que sucederieron hace mas de 3 mil años aprox?
Si, todo eso es verdad, pero que no se pueda explicar no significa que fueron los “aliens”.

Tanto cuesta pensar que quizas la humanidad viene existiendo desde hace mucho más de lo que imaginamos y que por diferentes cuestiones ya sean desastres naturales o desastres creados por el hombre llegaron a su fin y tuvieron que empezar todo otra vez con los que sobrevivieron desparramados por todo el planeta?
No me parece algo muy loco, es mas, me parece mucho mas logico pensar eso que la basura de la teoria “alien”.
Creo que POR ESO vamos encontrando monumentos y restos de civilizaciones pasadas que en teoria no tenian nada que ver una con otra ni en tiempo ni espacio pero cada una de ella a su manera representaba cosas que las otras tambien lo hacian:

Capaz todas ellas eran los restos dispersados por todo el planeta de algo mas grande que ya habia dejado de existir.
Quien dice que no nos podria pasar eso a nosotros? alguna gran catastrofe que se lleve todo o lo tape bajo la tierra y las aguas.
Y algun dia, dentro de 2, 3, 4 o 5 mil años la civilizacion nueva que recien empiece a tomar fuerza va encontrando los restos de nuestros edificios y nuestra historia y a su vez encuentra las piramides y las demas cosas que nosotros no tenemos idea todavia… que será lo que van a pensar?

Pero es el ego del ser humano, pensar que es lo mejor que hay y que si nosotros no lo sabemos hacer entonces lo hizo alguien superior, “dioses” o en este caso “aliens” segun la tele.
La tele manejada por esta gente que sabe como piensa y reacciona el ser humano.

Por el momento lo que vale es lo que se puede probar, todo lo demas son teorias, tengan “logica” o no tengan.
El mejor manipulador es que el mezcla muy bien la verdad con la mentira.

8 Me gusta

Igual, puede tratarse de otras especies “inteligentes” pasadas y no necesariamente aliens. Nuestra especie convivió en algún momento con al menos dos especies “inteligentes”; neardenthales, demisovanos. Y nosotros tenemos todos descendientes de neardenthales excepto algunas étnias no bantú del suroeste de África como los hotentotes.