Predicción del Futuro y Astrología

Me muero si se cumple lo que dijo el Beto.

2 Me gusta

Sera en Tucuman!

Los tucumanos ya estan clasificados a la sudamericana.

1 me gusta

Salvo un astrochanta, quién en su sano juicio le podía tener fe a esta comparsa sabalera?

8 Me gusta

Yo me muero si hay partido desempate. Se me van años de vida cada vez que jugamos partidos definitorios con los muertos.
La ansiedad y los nervios me matan. Lpm!!!

4 Me gusta

Y si pero al menos ganamos todos, imaginate ellos JAJAJA

8 Me gusta

Terry,mande un mensaje alentador por favor, lo queremos mucho a usted

1 me gusta

Mañana goleamos nosotros!! Saquen captura. Chau

1 me gusta

No hay nada, yo pensaba que era hoy la cosa, Heindel tambien le erró, era hoy que tenia que “quedar servido” el campeonato.
Salvo que en la última fecha no jueguen a la misma hora y vaya boca primero.

1 me gusta

No…ya se dijo q juegan el sabado a la misma hora.

1 me gusta

:crossed_fingers: :pray:

2 Me gusta

No se necesita mucha astrología para eso. jaja!

1 me gusta

Ahoran salena robar todos los astrochantas diciendo bosta golea, bosta golea y claro como no van a golear si jugaron los peores, que facil que la hicieron.

7 Me gusta

No tiene nada de argumento astrologico lo que voy a decir, y es más fantasía y deseo que realidad, pero…

Real Madrid le ganó la final de Champions a Atlético de Madrid en Lisboa en 2014 empatando en los 90 y ganando en suplementario, dos años después, le ganó de nuevo otra final a Atlético de Madrid en San Siro por penales.

Se puede decir que 2019 fué un replay de 2017, se perdió con Flamengo de manera insolita y repentina al igual que con Lanús en 2017.

Ahora si River y Boca quedan empatados en puntos por la Superliga, el partido desempate se juega el 14 DE MARZO, y esta cosa empezaria a tomar tintes de 2018, una final con Boca un 14 de Marzo para dejar atrás de una pecheada insólita en Libertadores.

Se imaginan un replay de 2018, ganarles en Cordoba y en Noviembre por PENALES en el Maracaná?

Firman o prefieren la zona de confort y no arriesgarse a otra final de Libertadores con Boca?

11 Me gusta

Ganarle a boca otra final ? A mi damelo,damelo siempre.

1 me gusta

El partido desempate se jugaría el 14 de marzo… firman?

1 me gusta

Pero ganar siempre se firma jajajajaj el tema es correr los riesgos.

2 Me gusta

Totalmente, si más de una vez me habré maquineado que de tener posibilidades en la copa implica tener que cruzarnos de vuelta con ellos jajaja damelo siempre

El equipo del Muñeco contra el ex club,
damelo siempre.

Fuerte, pero siento que deberíamos salir campeones rápido de la superliga para chipear a libertadores, tenemos cruces jodidos y encima tenemos que ver qué nos depara la localía y el grupo, de no ir a la sudamericana es otro tema. Si un 14/3 fuera positivo, DAMELOOOO

2 Me gusta

Es lo primero que se me vino la mente, porque encima después quisieron instalar o escuché sobre querer tener un desempate, nada conveniente para ellos.

1 me gusta

Yo también corro el riesgo, pero a lo que iba es a que está mal planteado.

1 me gusta