Predicción del Futuro y Astrología

Admito que soy muy ansioso,y pido disculpas x ello,pero que indican los astros para el sábado 7 en Tucumán a las 23 h? Gracias

1 me gusta

Hoy van a poner mosaico lo de la subcomision del hincha… no me gusta un carajo.

5 Me gusta

Yo les avisé que cierren esto. Hay olor a desempate, loco.

2 Me gusta

Quien era el que había dicho que boca ganaba en santa fe y hoy empatamos y en la última gimnasia les caga el campeonato? Me aferro a esa predicción

Heindel pifio, dijo que River se cortaba solo.

1 me gusta

Para extender la info.
Mosaico de 9 dic vs CASLA, 0-1
Mosaico de MG vs Gremio semi ida Lib2018, 0-1
Mosaico de japon vs voke sept 2015, 0-1

Estan a tiempo…

2 Me gusta

En realidad nos cortamos solos hace rato, lo único que hacen jugar a boca primero para que nos alcancen temporalmente de hdp que son. River estaría a 3 puntos si jugara primero pero fijate que se esforzaron para jugar siempre primeros.

2 Me gusta

Primero hay que ganar…

1 me gusta

Sebas,cómo nos ves en Tucumán? Gracias seba

2 Me gusta

Es medio al pedo hacer este comentario pero lo digo igual porque me gustaria saber cómo piensan:

Si tuvieran la chance de poder elegir entre estas 2 opciones:

1- River gana el campeonato por puntos, le gana la Supercopa a Racing y a fin de año gana un título X que no sabes cual puede ser hasta que se gane.

2- River le gana a la bosta el campeonato en otra final y nada mas en todo el año y aunque a esta altura es como tirarle tiros a un cadaver igual es otra final a tu clasico rival.

Con cual se quedarian?

La 1

3 Me gusta

Opcion 1

Cagamos. Creo q es mas mufa el mosaico que el pantalon blanco.

2 Me gusta

Con la primera opcion.

1 me gusta

Lo digo por estas fechas que pasaron, de haber jugado antes nosotros ellos nunca nos hubieran alcanzado temporalmente.

Hoy lo veo jodido, se dan partidos abiertos con DyJ y de local nos cuesta más meterla, hay una especie de complicación rara. Hay que meterla en las primeras que tengamos o vamos a sufrir mucho.

2 Me gusta

no a boca no le quiero dar nunca mas revanchas , pero si me decis que somos campeones de nuevo por no ♪

1 me gusta

Sobenme la quena, hijos de puta.

2 Me gusta

Estos bosteros estan empecinados en cagarnos la vida…cuantos partidos van q juegan antes?? Yo la verdad q no jugaria el sabado el partido final…lo jugaria el domingo…ellos juegan el martes y nosotros el miercoles x la copa…no tenemos descanso…podrido de darle la razon siempre (mejor dicho q su llanto nos tape)

Dame el domingo y q revienten de bronca a las 23.30 de ese dia.

4 Me gusta

¿Es joda?

La 1, los bosteros que se hagan culiar, yo quiero ganar títulos.

6 Me gusta

Heindel perdió credibilidad hace rato ya.
Gimnasia ni en pedo le gana a boca, no jodamos, dejemos de aferrarnos a milagros utópicos y pensemos en que depende de nosotros y hay que ganar.

9 Me gusta