Lo mismo digo.
Me dio duda cuando dijo “si empata River no hay desempate?” y cuando le dijeron que no, se frenó. Para mi iba a decir q River empataba y cambió x decir q ganamos
Predicción del Futuro y Astrología 

El Brujito Maya 

Próximamente otro para mufar 
Lo bueno es que antes de hablar siempre aclara que no sabe un carajo de fútbol (hoy dijo que sabe menos que Luciana Salazar) y está bueno eso, no le tira ninguna camiseta y se guía puramente en lo astrológico.
Vamos a darle bola por ahora y ver qué pasa en estos días…
No pude ver nada pero segun ustedes la bosta gana tranquilo y a nosotros nos va a costar como el orto pero ganamos.
Segun el mariposon este.
Igual, la verdad es que pase lo que pase, digan lo que digan vamos a llegar al sabado con todas las dudas.
El brujito Maya dijo que ganamos.
EL BRUJITO MAYA NO FALLA
Mensaje poco claro, ¿es una oración completa?
Que mal. Si ganamos el Sábado , a mi parecer , deberían hacer la premiacion en donde esta el campeón y listo. Sea dónde sea.
Alzar la copa cuando hay que estar pensando en un partido no me parece . pero bue… Que sea lo q tenga q ser.
Cautelosamente optimista.
Que raro este boludo boqueando:
"No sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima de River" , expresó Bermudez en diálogo con el programa De fútbol se habla así . Y agregó: "Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado.
Obvio que tendría que haber premiación, pero que podes esperar del termo de Tapia? No le da la cabeza para estar en AFA.
Pero es un torneo de la superliga, no creo q el impresentable ese tenga algo q ver.
Mhmmm raro , muy raro. Sabrá algo? 
Seguro es idea de el, la Superliga va a desaparecer, lo mismo que los descensos, todas matufias del gordo impresentable.
Colon se baja los pantalones contra el ex club y una semana después anuncian q va a haber solo dos descensos. Y por lo que dicen ahora el brujito iba a tirar que river empataba? Creyendo q había desempate?
De vez en cuando pasaran cosas tipo el torneo regalado a Racing o lo de Lanus o la final pasada.
Pero ya está, solo queda esperar, pase lo que pase seguiran las buenas por un tiempo.
En 2014 fue el clásico que Riquelme metió el gol de Tiro libre, festejaban ese empate… y apareció el gran Rogelio sobre el final…
Por la data que hay, aparenta así el sábado…
Ya la empezaron a boquear
Gol del Sicario faltando 15 minutos (? Y todo el año carnaval
Ojala metamos 3 goles en el 1er tiempo asi los bosteros tienen 45 minutos al pedo y cortandose los huevos.